Inició recolección de firmas de la resistencia civil del Centro Democrático

0
194

caracol.com

Hoy inició la recolección de firmas para la resistencia civil del Centro Democrático. Para esto se dispuso de 27 mesas de recolección en 25 municipios de Antioquia y más de 100 en el país. Estas se recibirán desde las 10 de la mañana.

En el área metropolitana de Medellín se dispusieron de cuatro lugares, en la Plaza Botero, el Parque de las Luces, el Parque de El Poblado y el Parque de Envigado.

“Muchos colombianos firmamos porque todos estamos de acuerdo con la paz pero muchos no estamos de acuerdo que en el plebiscito que a los narcotraficantes de las Farc no se les lleve un día a la cárcel y además se le de elegibidad política”, aseguró el senador Álvaro Uribe Velez.

Estas se van a recolectar por todo el país, desde hoy 4 de junio y hasta el 4 de agosto. Además las planillas se pueden descargar enwww.resistenciacivilcolombia.com

El senador del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya, aseguró el objetivo es que el poder se lo tome la mayoría democrática.

“Vamos a recolectar las firmas desde las 10 de la mañana en el Parque de Botero, las Luces, El Poblado y Envigado, para hacerle resistencia civil y pacífica a la corrupción, a la mermelada y la presión del gobierno nacional”, afirmó el senador.

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí