Hoy estuvo el presidente Santos en Miami

0
213

 

Santos viajo a Miami para agradecer apoyo al Comando Sur de EE.UU.

Se reunirá con el almirante Kurt Tidd quien coordina la estrategia para las Américas y hacia Colombia la lucha contra las drogas.

Juan Manuel Santos
 El presidente, Juan Manuel Santos de regreso a Colombia luego de su intervención ante las Naciones Unidas realiza una escala en Miami para visitar la sede del Comando Sur de los Estados Unidos, según confirmaron fuentes del Gobierno a Caracol Radio.

Este comando es el responsable de la coordinación de la estrategia de Estados Unidos en materia de seguridad y defensa para América Central, del Sur y el Caribe.

Allí el jefe de Estado colombiano saludará al alto mando y agradecerá la cooperación recibida a lo largo de los casi 8 años de su administración.

Se reunirá con el almirante y comandante de la unidad especial, Kurt Tidd, y dialogará sobre los avances en la lucha contra el narcotráfico y temas de seguridad de la región como la crisis del vecino país de Venezuela.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero el almirante Tidd estuvo en Colombia, donde visitó Tumaco junto al general y vicepresidente, Óscar Naranjo para verificar temas de cooperación conjunta en la lucha contra el narcotráfico y el crimen trasnacional.

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí