La idea del negocio propio y ganar dinero sin tener que estar a la sombra de nadie llama la atención de más de uno. Pero el salto no suele ser tan sencillo como algunos creen.
¿Hemos identificado correctamente a nuestros clientes? ¿Sabemos qué caminos tomar a la hora de buscar financiación? ¿Tenemos definido nuestro esquema de mercadeo?
Estas y muchas otras preguntas pueden ser el primer escollo a la hora de establecer la ruta de nuestro proyecto o idea de negocio.
Con esto en mente, Prospera USA ha reforzado su esquema de trabajo y asesoría para darle a los empresarios y emprendedores locales las herramientas de conocimiento y acción que necesitan.
Como se recordará, el HBIF fue fundado en 1991 por líderes comunitarios y funcionarios gubernamentales, tales como la ex alcaldesa y comisionada del Condado Hillsborough, Pam Iorio. En el desarrollo y establecimiento de la fundación, el grupo identificó la necesidad de proveer asistencia técnica bilingüe y apoyo a los empresarios hispanos del área.