Ford estudia inclusión “caja negra” para los carros :Victor Benites.

0
249

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que se publico  la segunda semana de julio en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQU

 

Tecnología Ford. Lo casi imposible es posible: Víctor Benítez

En Alemania se plantea que los carros Ford deben llevar ‘caja negra’ al igual que la tienen los aviones para que sea una obligación por ley para tener registros de los coches

Al igual confiar en un piloto automático en las curvas de una autovía:

Ford nos invita a conocer más tecnologías de ayuda a la conducción, y en esta ocasión supimos que Aquisgrán, una ciudad al oeste de Alemania muy cercana a la frontera con los Países Bajos y con Bélgica es donde la marca norteamericana Ford tiene su centro de investigación.

De hecho se encuentra a algo menos de 100 km de Lommel, el circuito de pruebas de la marca Ford y hay que destacar  el asistente para atascos de tráfico, un sistema que conduce el coche por ti en los atascos.

En el centro de investigación de Aquisgrán trabajan 280 ingenieros e investigadores de Ford. Se encargan de desarrollar nuevos motores de gasolina y gasóleo, y disponen de un laboratorio de análisis de emisiones contaminantes.

También se ocupan del desarrollo de la tecnología híbrida, de baterías para vehículos eléctricos y de pilas de combustible de hidrógeno, entre otras cosas.

La Ford prepara un vehículo que estaciona y frena solo, que te avisa cuando te salís del carril, o simplemente que te indica dónde comer cuando tienes hambre, avisándote que pronto  encontraras un lugar donde comer, es algo increíble, mágico.

La tecnología genera eso: que lo imposible, o lo casi imposible, se vuelva posible. Y que lo que parece mágico suceda en una calle pequeña de la ciudad, en un viaje por una larga ruta, o en el camino que decidas elegir.

Por eso desarrollamos vehículos que te sorprenden más para que lo que te sucede mientras manejas te sorprenda menos.

Visítanos en Gus Machado Ford en Hialeah

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí