El Teatro Trail, cumplen hoy 5 años y 300.000 espectadores pagando.

0
651

El balance en estos 5 años es maravilloso: 300 montajes, 1400 funciones, 300.000 mil espectadores, lo leyó bien trescientos mil asistentes son los números que reporta la empresa Vendini que brinda el servicio de taquilla, esto no incluye los visitantes a eventos especiales y privados que no requieren un ticket de control.El Notiloco aumenta la lista sin contar los lagartos

marisol trail

CLICK AUDIO ABAJO

Documento audio   Marisol Correa la nuestra y en compañia de

Jorge Angulo, adquieren el Teatro Trail de la Calle Ocho..Alla nos vamos.

marisol 1

CLICK LINCK VER RECOPILACION NOTILOCO

Marisol Correa con Jaime Bayly y una recopilación de aciertos recopilados por el Notiloco de Botero

MARISOL 2

Hoy cumplimos 5 años de haber reabierto las puertas del TEATRO TRAIL, agradecemos a todos los amigos, directores, productores, actores y actrices, medios de comunicación, trabajadores en todas las áreas del entretenimiento que hacen posible que engrane la maquinaria para que cada función se realice de la mejor manera, pero el agradecimiento especial es para USTED, querido asistente por programarse cada fin de semana y asistir a los espectáculos en las dos salas y convertirnos en el teatro más exitoso de la ciudad.

El balance en estos 5 años es maravilloso: 300 montajes, 1400 funciones, 300.000 mil espectadores, lo leyó bien trescientos mil asistentes son los números que reporta la empresa Vendini que nos brinda el servicio de taquilla, esto no incluye los visitantes a eventos especiales y privados que no requieren un ticket de control.

Seguimos aprendiendo y venimos cada día con entusiasmo a trabajar, con el compromiso de continuar así en su compañía. Gracias. Nos vemos en la siguiente función!

Marisol Correa y Jorge Angulo   Directora y CEO    Teatro Trail

CORREOS NUEVOS diana_menajes_nuevo

CONCURSE Y GANA SE VENDE

DORAL LINCOLN NUEVO ENERO paya_luis_nuevo

marta_arias_largo_luis FacebookAd600x313

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí