Se trata de Hassan Nassar, politólogo y miembro de la mesa de trabajo del noticiero de la mañana de esa emisora reemplaza a Vicky Dávila.
Hassan Nassar reemplaza a Vicky Dávila de La FM Hassan Nassar será quien reemplace a Vicky Dávila en La FM. Foto: Archivo SEMANA
La incertidumbre se acabó en La FM. Cuatro días después de la controvertida salida de la periodista Vicky Dávila de la dirección de noticias de ese medio, las directivas de RCN Radio nombraron su reemplazo.
Cuando se rumoraba que podía llegar alguien de afuera a tomar las riendas de ese medio, RCN nombró a Hassan Nassar nuevo director. Quien fuera miembro de la mesa de trabajo y ahora pasa a comandarla tiene estudios en Ciencias Políticas, con énfasis en Comunicaciones, en el Emerson College en Boston (EE. UU.).