El gol de James Rodiíguez hoy al Real Madrid que no celebro en video,

0
867

En video: El gol de James Rodríguez al Real Madrid que no celebró

[otvideo]

[/o-t-video]

El jugador colombiano marcó el 2 a 2 en el partido frente a su antiguo club. Cumplió su promesa y no celebró la anotación frente a la afición del Santiago Bernabéu. El Bayern está a un gol de eliminar al Madrid.

 En video: El gol de James Rodríguez al Real Madrid que no celebró

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde dice el adagio popular que hoy se aplicó en el estadio Santiago Bernabéu con James Rodríguez. El jugador colombiano le marcó a su exequipo con un remate dentro del área superando a Keylor Navas enviando la pelota entre sus piernas

James logró el 2 a 2 para el Bayern Múnich con el que se equipo estuvo a un gol de eliminar al Real Madrid en su casa.

 El 11 del Bayern había dicho en la rueda de prensa previa al encuentro que no iba a celebrar si marcaba en este encuentro.

“Es una mezcla de sentimientos lindos hacia este campo, esta ciudad. Estuve aquí bien, me trataron bien, siempre quise estar aquí, fueron tres años únicos, conseguí títulos, pude prácticamente ganarlo todo, es cuestión de respeto hacia toda esta gente”, explicó.

El equipo dueño de sus derechos deportivos sufrió el talento del colombiano que fue uno de los mejores del encuentro para el equipo bávaro.

El 11 nunca se amilanó frente a la responsabilidad de esta semifinal ni a que estaba enfrentando a sus compañeros con los que compartió vestuario durante tres años. Y muchos menos frente a Zinedine Zidane, el técnico que muchas veces no contó con él.

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí