Desmienten familiares la muerte de Belisario Betancur anunciada por la vicepresidenta Marta Lucia.

0
215

Fuentes médicas y familiares desmienten muerte de Belisario Betancur

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lamentó la muerte del político, generando confusión.

Belisario Betancur

Pese a que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez publicó un trino en su cuenta de Twitter, lamentando la muerte del expresidente Belisario Betancur, voceros de la Fundación Clínica Santa Fe, en Bogotá, afirmaron que no es cierto que el exmandatario haya fallecido.

Betancur, de 95 años, fue internado en esa institución por complicaciones renales.

“QEPD el expresidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro, constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita y toda su familia”, afirmó Ramírez en un primero trino.

Media hora después, tuvo que salir a corregir su mensaje: “Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame. Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo”.

Por su parte, el expresidente Juan Manuel Santos escribió también en su cuenta de Twitter: “Todo honor y toda gloria al Presidente Belisario Betancur. Gran patriota, gran amigo y gran ejemplo de entereza, honestidad y humildad. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Colombia agradecida lo recordará por siempre”, minutos más tardes eliminó el mensaje.

De momento, el expresidente Betancur se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe, recibiendo cuidados permanentes.

ELTIEMPO.COM

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí