Chites de médicos y enfermeras, cortos.

0
1459

CHISTES DE MÉDICOS ZANAHORIOS EL CORONAVIRUS

La enfermera le dice al médico:
Hay un hombre invisible en la sala de espera.
Y el doctor responde Dígale que en este momento no puedo verlo.

Pepita, la enfermera, atiende la llamada telefónica que se está produciendo en la consulta. ¿Sí, dígame? – ¿Oiga, el doctor Mata? – Sí señor. ¿Qué desea? – Anular la visita.

En el hospital el médico le dice a la enfermera: Está bien que le tenga usted miedo al contagio al Coronavirus, pero eso de dispararles a los pacientes el supositorio desde lejos, y con cerbatana es pasarse.

Mi fantasía es estar con una enfermera, pero sé que debo ser paciente.

Dos enfermeras se cruzan por un pasillo en un hospital: ¿Susi, que haces con ese termómetro en la oreja? ¡Mierda, ya se quien tiene mi lápiz!

En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: ¿Su primer hijo, señor?  No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc… Finalmente, el cirujano le pregunta: ¿Desea la señora algo más Sí? Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. Nada más fácil, señora. ¡Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!

En la sala de maternidad de un hospital un hombre cae desfallecido al suelo. Un médico le pregunta a la enfermera: ¡Qué le ha pasado a este hombre fue que yo creí que me preguntaba la hora y le dije que ocho!

A un viejecito lo iban a operar de la próstata y la enfermera una monjita con mucho pudor le dijo que primero había que afeitarle en esas partes.Sostuvo con cuidado la punta del pene para poderlo afeitar. Al rato y con el movimiento al afeitarlo el paciente viejito le dijo: hermana Francisca ya la puede soltar que ya se mantiene sola…

Un tipo llega al doctor aquejado de un dolor en la rodilla. El galeno cuando lo examina le pregunta:-¿Usted por casualidad toca trompeta?-Sí doctor, ¿Por qué? Pues, ¡Esa es la causa del dolor! -Pero doctor, ¿Qué tiene que ver el tocar trompeta con la rodilla? -Yo soy el doctor y sé que es así. Así que no toque más esa trompeta si quiere sanarse. -Está bien, usted es el que sabe, la venderé. Cuando el paciente sale, la enfermera intrigada por el diagnóstico le dice al doctor: -Pero doctor, en verdad no veo la relación de la trompeta con la rodilla.
-No tiene ninguna relación. Este tipo es mi vecino del piso de arriba, y me tiene aburrido con el ruido de la trompeta.


----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí