Chistes de gallegos

0
254

CHISTES DE LOS GALLEGOS

Cual es el día del Gallego?- El día menos pensado.

La mujer gallega cae de un octavo piso con las piernas abiertas…….”Se dice, que estaba probando las nuevas toallas higiénicas con alitas protectoras”

Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al tránsito! Tengan cuidado! Y el gallego dice:- Como que uno ? miles !

K es un esqueleto en un armario?   R=el campeón de escondidas de Galicia

– Por que causa los gallegos no pueden entrar a la mafia ?- Es que los mandan por coca y tren Pepsi

Dos gallegos deciden poner una zapatería. Y averiguan que los mejores zapatos son los de cocodrilo, Compran un gran bote y se van a cazar cocodrilos. Después de haber cazado mas de 50, uno de los gallegos le dice al otro:-Mira, Manolo, si el próximo cocodrilo que cacemos no tiene zapatos, para mi se acabo la cacería.

Caminaban por un parque una pareja de Gallegos en una tarde, de pronto ella siente algo que le cae en la cabeza y le dice:- Venancio, que tengo en la cabeza ?- Mierda.- No Hombre, por fuera…

Entra un gallego a una farmacia: a ver me da un desodorante por favor! el despachador le pregunta: de bolita? a lo que el gallego responde: no de axilita no más.

Un gallego, un ingles y un alemán en avión. EL avión sufre desperfectos, por lo que los pasajeros tienen que saltar en paracaídas.El avión contaba solamente con dos paracaídas. El ingles y el alemán se aprovechan de la torpeza del gallego y toman los dos únicos paracaídas, para luego saltar al vacío. Iban el ingles y el alemán en el aire cuando ven pasar al gallego como una flecha y sin más remedio se estrella contra el suelo. Al llegar a tierra, el alemán y el ingles se dirigen hacia donde el gallego había caído. Cuando llegaron, solo la mano del gallego salía del cráter. En la mano tenia un frasquito que decía:”Para caídas y quemaduras”.

– Por que el gallego quería comprar un sobre redondo cuando fue a correos?- Porque iba a enviar una circular.

Esto son dos gallegos de visita en Chile.- Oye Paco, parece que en Chile no nos quieren.- Y porque dices eso Manolo?- Mira ese letrero: ‘Correos de Chile’

-Saben por qué los gallegos cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado?-Porque el envase dice: “abra aquí”.

-Por que los gallegos van a la óptica con smoking?-Porque van a asistir a la graduación de sus lentes

– Como se sabe si hay un gallego en una pelea de gallos?- Porque lleva un pato.- Como se sabe si hay un gallego gil-gil-requeté gi1l (valga la redundancia) en la pelea de gallos?- Porque apuesta por el pato.- Como se sabe si hay un siciliano en la pelea de gallos?- Porque gana el pato.

Dos gallegos escapan del manicomio, pero en lugar de huir empiezan a darle vueltas al hospital. Llaman a la policía y el uniformado que llega es también un gallego.- Cual es el problema ?Le explican y le dicen “atrápelos”. El uniformado responde:- Pues no va a ser sencillo, no ve que me llevan muchas vueltas de ventaja?

PARA ENVIARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO O A SUS CONTACTOS CLIK AQUI

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí