Chistes cortos y buenos

0
427

MAIL A LA ESPOSA, Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.

MILAGRO, Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín;luego le pedí un árbol, y él me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dio tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.

PREGUNTA, Por qué la Torre de Pisa está inclinada? Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.

ELECCION, De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pipí gigante… y no me acuerdo lo que elegí.

SABER, ¿Sabes que el pipí puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cm. es un Pene, pero si mide menos de 12 cm. es una Pena.

HAY QUE DEJAR ALGO Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que a beber era malo, y deje de beber. Un día leí que “hacer el amor ” era malo, …y deje de leer.

CONFESION, Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
-Padre,… me quiero confesar.-Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
-Padre… he sido infiel a mi esposa… soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López… y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford…. con las dos a la vez.  -Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.  -Pero… ¿Por qué no Padre? Si la misericordia de Dios es infinita….
-Pero ni Dios ni yo te vamos a creer que… estás arrepentido.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí