Caracol Prisa en apuros: Lo salvarian ejecutivos colombianos, citan su gerente a España

0
219

CLIK AQUI dispositivo

CLIK AQUI 

menajes-american-diana

 

CARACOL PRISA EN APUROS

Por: Edgar Hozzman

La semana 4 al 10 del presente mes será definitiva para el futuro de la que fuera la primera cadena radial, empresa que bajo la administración de los españoles ha sufrido el bajón y devaluación más grande de su historia. A Jon Ruiz, gerente de Caracol, ha sido citado a una reunión con los directivos de Prisa en España.
Prisa Colombia está siguiendo la política de Todelar: vender emisoras en AM, su más reciente transacción, la 1360 de Cartagena, frecuencia por la que en su momento estelar se transmitió la señal de Radio Reloj, cadena satélite de Caracol Radio de gran recordación y audiencia. Prisa, debe ser consciente que para revaluar a Radio Caracol esta debe ser dirigida y producida por talento colombiano, profesionales que entiendan y se identifiquen con nuestra idiosincrasia. Sugiero al mejor, German Tobón Camelo.Grupo Prisa
Imagen blogspot.com

W RADIO.

Hoy por hoy las frecuencias que facturan en Prisa Colombia son las de La W. Julio es la gran alternativa de la radio colombiana, sus ideas de mercadeo son tenidas en cuenta por la competencia. El elenco periodístico de esta cadena es el más heterogéneo y dinámico. Con la llegada de Vicky las mañanas tienen el sello de la W, Sintonía vespertina que capitaliza, Andrés Torres con Deportes.

Partida W, con la conducción de Juan Pablo Barrientos, es una buena opción nocturna 8-9 pm.

“Salsa con estilo”, necesita al binomio, Ley Martin & William Vergara, dos conocedores del sonido antillano y con el lenguaje y bagaje de los salseros que han vivido este maravilloso sonido de la cuenca antillana, el que está en sus genes.

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí