Buscan en Rusia colombianos que hacen quedar mal su patria

0
263

 

Buscan en Rusia colombianos que hacen quedar mal su patria

[ot-video][/ot-video]

CON RECONOCIMIENTO FACIAL LOS BUSCAN EN TODA RUSIA

Cada país tiene representantes de la Policía en Rusia, y el encargado por Colombia es el mayor Alejandro Saavedra, que les recomendó a estos hinchas maleducados que se presenten voluntariamente ante las autoridades para evitar ser capturados por la Policía rusa y tener problemas mayores, según Blu Radio.

Colombianos maleducados en Rusia

“Estamos haciendo un trabajo con el fin de que esto sirva y de mostrar como ejemplo. Venimos es como embajadores para mostrar una buena imagen, una buena cara y a disfrutar del país, a disfrutar los partidos, a acompañar a nuestra Selección y no a estos comportamientos que empañan la imagen de Colombia”.

Colombianos que ingresaron licr ra estadio en Rusia

El pasado 19 de junio, en el marco del partido entre Colombia y Japón en Mordovia Arena de Saransk durante el Mundial de Rusia 2018, se dio a conocer un video en el que un grupo de amigos colombianos ingresaron licor oculto en unos binoculares, lo cual está expresamente prohibido. El video, que dura apenas unos segundos y en el que celebraban esta acción ilegal, fue publicado en redes sociales y generó un fuerte rechazo y una oleada de opiniones en contra de la actitud de estos hinchas de la Selecció

Colombianos maleducados en Rusia

  Avianca despide a su empleado al ingresar licor ilegal a estadio en Rusia

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí