Becas gratuitas para trabajar y estudiar en Suiza

0
341

La Asociación Humanitaria Work and Travel, controlada y vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá abrió nueva convocatoria para mujeres de estrato 1 y 2 provenientes de comunidades vulnerables, víctimas del conflicto, recién egresadas del colegio o de educación superior para viajar, estudiar y trabajar en Suiza.

En alianza con Au-Pair & Nanny (Suiza), la organización sin ánimo de lucro Work and Travel Colombia, puso a disposición becas sociales para jóvenes entre 18 y 25 años en una de las principales potencias económicas del mundo, con el propósito de impulsar dentro de un marco social y responsable el desarrollo profesional de jóvenes de escasos recursos.

Las seleccionadas tendrán gastos aéreos pagos, inscripción a una academia de idiomas, trabajo como Au-Pair con un pago mensual de 750 francos (1.950.000 COP) al mes, seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de doce meses.  

Entre los requisitos más importantes es obligatorio tener un buen nivel de inglés conversacional y un nivel básico de alemán, claro esta que la asociación ayudará en el proceso de aprendizaje del alemán, curso de primeros auxilios, pedagogía infantil y selección de la familia para la cual se trabajará.

Las becas son limitadas, pero aquellos aspirantes que no cumplan con el perfil podrán postularse para otros países como Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos; países los cuales mantienen convenio a través de agencias y empleadores con la asociación por más de seis años.

 Para aplicar solicite el formulario en info@workandtravelcolombia.org  o a través de la página web  http://www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html

 

suscribase_ya_economist

comerciales notiloco

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí