Asi fue la reapertura de Gus Machado Ford de Hialeah en fotos

0
316

copia-y-envia

El pasado  Abril del presente año tuvo lugar en el concesionario Gus Machado Ford en Hialeah la ceremonia de re apertura post remodelación.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y trajeTodas las instalaciones y departamentos del concesionario fueron remodelados y diseñados siguiendo el patrón y regulaciones de la empresa Ford, teniendo como meta ofrecer a todos los clientes la mejor y más sofisticada tecnología en todas las áreas. Desde el departamento de Servicio y Repuestos que cuentan con computadoras de diagnóstico de última generación, la nueva aérea de cafetería el Café de Gus Machado, así como las oficinas con sus nuevos paneles de madera empotrada e iluminación de alta eficiencia LED.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

Todo el exterior de nuestro edificio fue diseñado de una manera moderna y funcional y se reemplazaron con el nuevo diseño de paneles metálicos que ofrecen una seguridad y belleza extraordinaria. La meta es ofrecer a los clientes la comodidad y confort que merecen para hacer de su visita una experiencia inolvidable. Toda esta obra tuvo un costo aproximado de más de $2 millones de dólares.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Durante la ceremonia de re-apertura se contó con la presencia de distinguidos invitados entre los que se encontraban, la Congresista Ileana Ross-Lethinen, el Congresista Mario Diaz-Balart, El ex-Congresista Lincoln Diaz –Balart, el Honorable Alcalde de la Ciudad de Hialeah Carlos Hernandez, Monseñor Frank Casalle de la Universidad de St. Thomas, también estuvieron presentes representantes de la empresa Ford, Osvaldo Garcia, Rick Brisson, Ernest Modock, Eric Nelson, Maria Fierro, y Kevin Cour y por supuesto la asistencia de amigos y el equipo de empleados de Gus Machado Ford.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Durante el festejo tuvo lugar la entrega de una placa conmemorativa a Gus Machado de parte de los Congresistas Ileana Ross- Lethinen y Mario Diaz-Balart donde aparece una copia del escrito inscripto en la librería del Congreso de los Estados Unidos, con la historia de trabajo, perseverancia y contribución en la creación de empleos como empresa hispana en el sur de la Florida. De igual manera fue reconocido Victor Benitez con la entrega de una bandera de los Estados Unidos de América, que fue ondeada en el Capitolio en Washington, DC.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y exterior

Estamos seguros que todo este esfuerzo, se verá reflejado en la satisfacción de los clientes los cuales son la prioridad número uno, y los que continuaran haciendo de Gus Machado Ford, el concesionario numero uno preferido en la compra y servicio de sus vehículos, haciendo honor a la frase de Gus Machado Ford, más grande y más fuerte que nunca

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí