Amazon muestra interés en invertir en Colombia

0
279

El presidente Andy Jassy de Amazon Web Services, entabló una reunión con el presidente Duque. Donde aseguró que sus intenciones para el país, son el establecer una incubadora tecnológica que permita el desarrollo económico independiente del país.

La empresa norteamericana afirmó que desea seguir invirtiendo en Colombia y así expandir sus negocios en el territorio. Por su parte, el Presidente Duque compartió las siguientes palabras luego de acabada la reunión. “En la reunión que tuvimos con Andy Jassy, el presidente de los Web Services de Amazon, manifestó el deseo de seguir invirtiendo en Colombia” y “desarrollar en Colombia una gran incubadora para nuevas empresas en materia de tecnología”. “Esto será un hito importante y permitirá movilizar recursos del sector privado hacia el desarrollo empresarial de nuestro país”

Además, el mandatario aseguró que cada día Colombia se vuelve más atractiva para las empresas tecnológicas. Lo cual, traería más inversión extranjera de este tipo. Si bien es cierto, Colombia desde hace algunos años, se ha vuelto el punto focal para alguna de las empresas más famosas del mundo.

Con la entrada de Amazon Web Services en Colombia, sin duda alguna podrá traer aún más productividad en materia de emprendimiento y la creación de nuevos negocios que fortalecerán la economía del país.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí