A 9 Días de las elecciones, Joe García supera a su principal oponente en el debate televisado

0
905

A 9 Días de día de las elecciones, Joe García supera a su principal oponente en el debate televisado

Miami, FL—Hoy, el ex congresista Joe García se enfrentó a su oponente principal en el primer y único debate televisado en Inglés en su carrera primaria demócrata. Durante el debate, airado en This Week in South Florida con Michael Putney del canal Local 10, García superó con clase a su oponente en las primarias por la elección al centrarse en las cuestiones que son importantes para la comunidad. En marcado contraste con los ataques personales negativos de su oponente, García habló sobre su historial de lucha por las familias del sur de Florida. Mientras tanto, su oponente presentó más de la misma politiquería de insulto característica de las campañas republicanas.

«Estoy orgulloso de mi historial de servicios a esta comunidad», dijo Joe García, candidato para el 26 Distrito del Congreso de la Florida. «Mis oponentes tratarán de distraer la atención de las cuestiones que realmente importan en el sur de la Florida, pero la politiquería de insultos no harán que nuestra economía sea más fuerte, que nuestras aguas sean más limpias o nuestras universidades más asequibles. Estoy enfocado en seguir mejorando la vida de las familias del sur de Florida .»

En el Congreso, García cumplió con su distrito. Redujo con éxito las tasas de interés sobre los préstamos estudiantiles hasta su punto más bajo en 10 años. Joe era también un defensor de la calidad del agua y el cuidado al medio ambiente, habiendo obtenido $ 200 millones para la restauración de los Everglades y millones más en fondos para mejoras en la calidad del agua en el distrito. García también tuvo éxito en la obtención de fondos federales para la capacitación laboral de los trabajadores del sur de la Florida y para proyectos de transporte local.

«Joe ha demostrado que su prioridad es resolver los problemas de las familias del sur de Florida», dijo Javier Hernández, portavoz de la campaña de García. «Como la oponente primaria de Joe no tiene un record de servicio a esta comunidad, ésta ha decidido contratar a un investigador privado y a un estratega republicano para ejecutar una campaña en enfocada en insultos y mentiras.»

###

Joe García sirvió al sur de la Florida en el Congreso de 2013 a 2015. En la actualidad, esta postulado para la elección contra el republicano Rep. Carlos Curbelo en un distrito del Congreso que se ha vuelto a trazar y ahora favorece a los demócratas.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí