“Piter Albeiro” contó 10 mil chistes en 101 horas récord Guinnes

0
752

 

[ot-video]

Jajajaj… Compartir Este Video Que Nadie Se Quede Sin Reir un…Compartir Este Video Si Eres Asi De Colombiano Jajajja … #CompartirVideo #Risas #Humor #Caja

Posted by Solo Pa’ Colombianos on martes, 26 de mayo de 2015

[/ot-video]

“Piter Albeiro” contó 10 mil chistes en 101 horas y batió récord Guinnes   5 de Julio de 2006

101 horas seguidas contando chistes. Esta fue la hazaña del santandereano Omar Alejandro Leyva, más conocido como “Piter Albeiro”, quien aguantó cinco días parado en una tarima contando cerca de 10 mil chistes, con el propósito de sentar su nombre en el libro mundial de los Récord Guinnes.

Este nuevo registro mundial superó el récord impuesto hace más de diez años por el español Felipe Carbonell, quien contó chistes durante 100 horas.

Este logro de “Piter Albeiro” se obtuvo gracias al apoyo de Humor Channel, un nuevo canal de humor que se transmite a través de varios operadores de cable del país y que es dirigido por Alfonso Lizarazo, ex presentador del programa “Sábados Felices”.

Con asistencia médica, testigos notariales, pausas de tan sólo 10 minutos y miles de personas como testigos, “Piter Alexander” logró su objetivo  hacia la una de la tarde en el centro comercial Vivero de Bucaramanga. La difícil prueba la había iniciado el viernes 30 de junio a las seis de la mañana.

“Piter Albeiro” se hizo popular a través de sus participaciones en el programa Sábados Felices, ganando varios programas en serie y posteriormente dejando otras marcas nacionales de más de 40 horas de humor.COMPARTA

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí