El Notiloco de Botero

Santos es uno de los invitados especiales al funeral del senador John McCain

Santos es uno de los invitados especiales al funeral del senador John McCain

Santos es uno de los invitados especiales al funeral del senador John McCain
Agosto 31
15:23 2018

 

 

 

Santos es uno de los invitados especiales al funeral del senador John McCain

Foto: César Carrión – AFP
 La situación del recocido senador estadounidense siempre fue bien sabida. Batallaba contra una agresiva enfermedad desde hace algunos y comprendía que le quedaba poco tiempo de vida. Por eso, McCain en vida, invitó a aquellos que quería que lo acompañaran en el último adiós.

El sábado 1 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, se realizará en la catedral de Washington el último y más importante tributo al senador John McCain y el expresidente Juan Manuel Santos es uno de los invitados especiales.

Cuando Santos se enteró del fallecimiento del excandidato presidencial de Estados Unidos, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter enviando sus condolencias a la familia de McCain.

Juan Manuel Santos

@JuanManSantos

Lamento muchísimo la muerte del Senador McCain. Siempre fue un gran amigo de Colombia y mío, tan amigo que le conté sobre la operación Jaque antes de que sucediera. Nuestras condolencias a su familia. Gran pérdida para la política norteamericana sobre todo en estos momentos.

Los invitados solo serán personas que el senador quiso invitar en vida. Con el expresidente colombiano siempre tuvo una gran amistad, la cual empezó desde que Santos fungió como ministro de Defensa.

Dos políticos que fueron sus rivales también estarán en el funeral. George Bush, que lo venció en las elecciones primarias del Partido Republicano, y Barack Obama, que lo venció en 2008, estarán en el homenaje.

No es de extrañar que el actual presidente Donald Trump no esté entre la lista de invitados, pues McCain también dejó muy claro a quiénes no quería en su funeral.

LEER TAMBIÉN: Que Trump no vaya a mi funeral: deseo del difunto John McCain

Si bien eran compañeros de partido, McCain y Trump tenían marcadas diferencias en muchos aspectos y estas siempre se hicieron públicas.

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO