Permiso concedido para cultivar Cannabis como principio psicoactivo

La empresa Clever Leaves recibió el permiso para cultivar marihuana medicinal bien llamada Cannabis para el avance y crecimiento del país, otorgándole así crecer como una “potencia a nivel mundial”

Este permiso para el cultivo del cannabis medicinal fue concedido el 29 de noviembre de 2019 donde el gobierno, este permiso fue otorgado solo para el uso a nivel medicinal para distribuir a todos los pacientes del mundo.

Recordemos la amplia trayectoria que tiene la empresa Clever Leaves tanto en Colombia como en otros países.

El señor Kyle Detwiler, CEO de la compañía comento:

Clever Leaves se ha venido posicionado como productor pionero en la industria del cannabis medicinal en Colombia y con esta autorización la compañía fortalece su imagen como líder exportadora de Latinoamérica capaz de llegarle, de manera legal, a todos los mercados alrededor del mundo que permiten su comercialización. Previamente a la designación de este cupo, Colombia se destacaba en gran medida por su cáñamo, y ahora, este logro marca la entrada formal de Clever Leaves y de Colombia a la industria creciente internacional del cannabis medicinal”

Para que este permiso fuese otorgado la empresa tuvo que demostrar su responsabilidad ante los entes gubernamentales y así comprobar su responsabilidad en el uso de este compuesto psicoactivo.

En cuanto a este permiso el Presidente de Clever Leaves, Andrés Fajardo comento

“Nuestro equipo en Colombia ha trabajado diligentemente para cumplir con el riguroso proceso regulatorio para obtener el cupo en mención por parte del Gobierno Nacional. Esperamos aumentar nuestra cuota en los próximos años con el fin de convertirnos en los mayores exportadores de cannabis con alto contenido de THC, lo cual nos apalancará para satisfacer la demanda de los pacientes en el mundo con productos de grado farmacéutico”.

Leave a Comment