Manada de ciervos que se creían extintos

Los últimos días se han podido observar a través de grabaciones en Langxiang (China) una manada de ciervos que se creían extintos, las autoridades son las propietarias de estos videos e indican que tenían tiempo sin ver a este ciervo y más en manadas.

Por primera vez se obtienen registros en video de esta especie las cuales se encuentran en las montañas de Hinggan Menor.

La especie encontrada por el director Zhoy Shuge ha sido identificada por él y por expertos en Ecología de este país, pero para confirmar la existencia de esta especie fueron recolectadas las heces para posteriormente llevarlas a un laboratorio y poder examinarlas y tener una referencia más severa de que se trata de esta especie en peligro de extinción.

Pero ¿Qué cualidades tiene este ciervo? El ciervo siberiano posee un agudo sentido de la vista y del olfato.

Lo que sorprende a los expertos es observar a esta especie tan cerca de la sociedad cuando en sí ellas construyen sus nidos en zonas boscosas. Cabe destacar que China ha preservado la conservación de especies en peligros de extinción tales son los caso como los osos negros, los jabalíes, los corzos y los tigres siberianos.

Sorprendente que haya nuevos ejemplares para observar en el mundo y más por los países como China que buscar la preservación de diferentes especies.

Leave a Comment