El Notiloco de Botero

La nueva senadora electa por el distrito 103 es Cindy Polo de padres colombianos

La nueva senadora electa por el distrito 103 es Cindy Polo de padres colombianos

La nueva senadora electa por el distrito 103 es Cindy Polo de padres colombianos
Noviembre 07
15:08 2018

UNA BUENA LLAVE:

ANNETTE TADDEO Y CINDY POLO

Candy Polo  gano la representacion   Estatal del Distrito 103
Mi objetivo es representarlo a usted, a nuestros niños y a nuestra comunidad en Tallahassee. Es hora de ganar la mayoría y exigir una representación verdadera y honesta.

Nunca consideré seriamente postularme para un cargo porque, francamente, encontré que las barreras eran demasiado abrumadoras. Soy, después de todo, una persona normal. Pero luego pasó Parkland. Y, bueno, aquí estoy.

Mis padres y dos hermanos mayores salieron de Colombia en busca de una vida mejor. Nací en Providence, Rhode Island y, como sabemos del noreste, nos mudamos al sur de la Florida para escapar de los inviernos cuando tenía dos años.

He vivido en el área de Hialeah y Miami Lakes desde entonces, asistí a la escuela y formé una familia. Me gradué de la Florida International University donde obtuve dos títulos: una Licenciatura en Ciencias en 2004 y una Maestría en Administración de Empresas en 2011. Mi carrera ha incluido tiempo en el Miami HEAT y en la Miami-Dade Expressway Authority. Ambos ayudaron a dar forma a mi opinión sobre la importancia de la comunidad y el diálogo abierto. Estar informado, involucrado y comprometido puede hacer que CUALQUIERA y TODOS sean una fuerza a tener en cuenta. Actualmente soy un SAHM (mamá que se queda en casa) y estoy cansado de no ser representado o escuchado por mis funcionarios electos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO