El Notiloco de Botero

Hoy día Mundial de la Radio, Julio Obediente, fortalece los latinos en la SuperQ1300

Hoy día Mundial de la Radio, Julio Obediente, fortalece los latinos en la SuperQ1300

Hoy día Mundial de la Radio, Julio Obediente, fortalece los latinos en la  SuperQ1300
Febrero 13
05:39 2018

 

 

 

En la SuperQ-1300am.las 24 horas del día y los 7 días de la semana encontrara la programación más varia y comercial para  los oyentes latinos de Tampa; no espere a que se lo cuenten, sea testigo Ud del cambio tan espectacular que está procurando esta nueva administración, donde se reúnen los mejores talentos de la radio, con una audiencia cautiva.  Y Cuando le pregunten que emisora escucha dígalo escríbalo la SUPERQ13300 EN AM

 

Super Q 1300   5207 E. Washington St.   Tampa, Florida 33619   Tel: 813-272-1333   Fax: 813-620-4063

 

El 14 de enero de 2013, la Asamblea General de la ONU aprobó la resolución adoptada durante la 36 ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO y proclamó el 13 de febrero, día de la creación de la radio de las Naciones Unidas en 1946, como el Día Mundial de la Radio.1 feb. 2018

Resultado de imagen para dia mundial de la radio

La Super Q1300, es la estación más antigua de la radio española en la Bahía de Tampa, complacer a cada segmento de la comunidad hispana por más de 50 años! WQBN es 100 por ciento de hispanos de propiedad y operación. Tenemos un público diverso, más Thant 50 por ciento de los cuales son 25 años de edad y mayores. Nos dirigimos a la toda la comunidad – no sólo seleccionar segmentos – a través de nuestro programiming bien mezclado y estratégicamente planificada. Comprometidos a satisfacer las necesidades de todos los usuarios, de entretenimiento y comunidad.

Imagen relacionada

Super Q 1300
     5207 E. Washington St.      Tampa, Florida 33619    Tel: 813-272-1333     Fax: 813-620-4063
Día Mundial de la Radio, 13 de febrero
Radio y deportes
La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en «burbujas» informativas formadas únicamente por personas afines, la radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a desafíos que nos afectan a todos.

Resultado de imagen para super q 1300

La radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.
Mientras esperamos un año de grandes eventos deportivos, eventos con la capacidad de unir corazones y mentes de personas del mundo entero, invitamos a todas las emisoras de radio a mostrar la belleza de los deportes en toda su diversidad. Celebremos los deportes tradicionales, que nos conectan con nuestro patrimonio cultural, los deportes populares, que nos unen con nuestras comunidades y los relatos alentadores que desafían los estereotipos de género y cubren, por igual, los eventos deportivos de hombres y mujeres.

Resultado de imagen para dia mundial de la radio

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO