Nicolas Borras Calderon, joven ciclista y bloguero colombiano, proyecta visitar muy pronto los Estados Unidos

0
286

en construccion

Creo que para escribir de ciclismo hay que vivirlo: bloguero Nicolás Borrás

asi esNicolas

¿Quién dijo que el ciclomontañismo y los espacios digitales sólo son asuntos de adultos? Nicolás Borras, el bloguero más joven del mundo, escribe desde hace más de un año sobre su gran pasión deportiva y ha participado en más de 20 competencias ciclísticas.

A sus 13 años, vive en Chía y no sólo cumple con sus labores del colegio, también lleva con gran dedicación su pasatiempo favorito: escribir y plasmar sus ideas en ‘Bicinico’, su blog digital sobre ciclismo y ciclomontañismo.

Un espacio, creado por él, desde abril de 2014, cuando su padre, al ver su dedicación para analizar los ciclistas y la pasión que le provocaba este deporte, lo incentivo a crearlo para que desde allí compartiera con mucha más gente sus análisis de grandes competencias y hablara acerca de sus corredores favoritos.

Practicar ciclismo además de permitirle vivir grandes experiencias, conocer amigos y darse a conocer, lo ha llevado a aprender mucho más sobre este gran deporte y a descubrir talentos que antes no había explorado.

En el futuro….

Nicolás sueña con correr en el Tour de Francia y aunque ha construido una gran carrera en este deporte y ha participando en varios campeonatos departamentales, para él sería muy difícil elegir entre el periodismo y el ciclismo porque cada disciplina le aporta y como dice él “no se puede hablar del ciclismo sin haberlo sufrido”.

Lo más importante y especial en el fantástico pasatiempo de Nicolás, es que sus padres lo han apoyado desde el inicio; “Me llevan a las carreras, me dan consejos, me ayudan con todo”.

¡Su pasión por el ciclismo y los medios no tiene límite! A pesar de ser tan joven tiene claro que aunque a veces es difícil, puede ser estudiante, deportista y periodista a la vez, lo importante es la dedicación con la que se haga.

¡Descubre está y otras notas en Señal Deportes!

 

[ot-video][/ot-video]

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí