Vea esta noche el Show de Saulo Garcia por Mega TV, a las 10 p.m

0
195

[ot-video][/ot-video]

Elnuevoherald.com

El comediante colombiano Saulo García será la figura central de El Show de Saulo, un nuevo espacio humorístico dominical que saldrá al aire por Mega TV, a las 10 p.m., a partir del domingo 13.2016

“El programa propiciará que un grupo de comediantes hispanos muy exitosos en sus presentaciones en vivo se conozcan a nivel masivo a través de un canal de gran teleaudiencia”, explicó el comediante a el Nuevo Herald desde su casa de Kendall.

A lo largo del espacio, el público podrá disfrutar de todas las expresiones del humor. Desde un simple chiste, hasta imitaciones, pantomimas y monólogos al estilo stand up comedy.

La primera emisión del programa cuenta entre los invitados a la actriz puertorriqueña Alba Raquel Barros, el comediante nicaragüense Reynaldo Ruiz, la presentadora colombiana Jennifer Gómez y el actor mexicano Eduardo Ibarrola.

En el tono jocoso que lo caracteriza, García, conocido por sus espectáculos El insomnio americano, La vida en los esclavos unidos y En la USA me quedé, dijo que, a diferencia de algunos espacios hispanos que le exigen a sus talentos hablar en acento “neutro”, en el suyo solo se admitirán aquellos artistas que sean capaces de expresarse en acento “nuestro”.

“El acento ‘nuestro’ es el de todos los migrantes que hablamos castellano en este país, sin distinción de nacionalidad”, afirmó el comediante, que también asumirá la dirección artística del programa, y pondrá a consideración varios personajes que popularizó en la radio de Miami.

“Los iré mostrando poco a poco para que los vayan conociendo”, anunció García, en alusión a Don Plutarco, “un abuelo que nos enseña a reírnos hasta de nuestras enfermedades’, y a Jaramillito, “el inmigrante recién llegado que no ha tenido suerte, pero que no pierde la fe”.

“Tampoco faltará El Puntudo, un hombre de la calle que se busca la vida como puede”, agregó.

El comediante invitado, Rimas a la carta, Charlando con las estrellas y Chistes rapiditos figuran entre los segmentos fijos del programa.

“La parte seria estará cargo de la presentadora mexicana Yazmín Contla, que entrevistará a los invitados y presentará el segmento El humor ayuda, creado para apoyar a personas y fundaciones que estén desempeñando un trabajo social meritorio”, concluyó Saulo, quien confió la dirección técnica y la producción a los cubanos Luis Álvarez Tabio y Valentín Álvarez Campos, respectivamente.

SUSCRIBASE

 

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí