Uber gana pugna sobre propuesta hecha por la Comisión de Miami-Dade

0
419

ENTRETENIMIENTOBIT.COM

Antes de que empezara, el miércoles, Uber ha ganado una batalla legislativa cuando el principal oponente en la Comisión del Condado Miami-Dade comunicó que pensaba retirar una ordenanza propuesta a la que se había opuesto enérgicamente la compañía de viajes.

El exjefe de la Policía de la ciudad de Miami, podría volverse a vincular a ese instituto, pero como director del mismo departamento en el Condado Miami-Dade.

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que da a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales brindan un servicio de transporte.

El sorpresivo anuncio de Jean Monestime, presidente de la Comisión del Condado Miami-Dade, sin embargo, no le da a Uber lo que a fin de cuentas quería: una legislación condal que legalice su negocio y le permita brindar viajes sin necesidad de que los choferes sean inscritos con reguladores del condado ni tener vehículos con un seguro de 24 horas. De cualquier manera, la determinación de Monestime allana el sendero para ser estimado en la legislación de otro comisionado.

rsz_comparta-1-1024x576  GUS MACHADO

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí