Totok desaparece de iOs y android.

0
905

Totok pasó de ser una aplicación de mensajes a una aplicación de espionaje. Esta aplicación desarrollada por ingenieros de los Emiratos Árabes fue sacada de circulación en estos dos sistemas operativos debido a fuertes rumores que la vinculan con el espionaje cibernético, la información fue publicada por funcionarios de Estados Unidos quienes se vieron alertados por la falta de seguridad y más que cientos de usuarios denunciaron que la aplicación solicitaba permisos constantemente para acceder al historial de las conversaciones o de las llamadas.

Antes de que esta aplicación se hiciera famosa y obtuviera millones de descargas, funcionaba Whatsapp y Skype pero el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos condiciono y restringió el uso de estas dos aplicaciones. Totok se había convertido en la App número 1 de mensajería instantánea.

Tras estas controversias causadas por los artículos publicados en The New York Times y las severas acusaciones de los usuarios sobre Totok, los funcionarios de inteligencia estadounidenses informaron que se encuentran trabajando para poder eliminar las restricciones de Whatsapp en este país y que esta aplicación sea la ideal para mantener contacto a través de mensajes y llamadas 100% confiables.

Los ingenieros fundadores de esta aplicación durante una entrevista indicaron que están trabajando arduamente en nuevas programaciones para que sus usuarios confíen en su seguridad.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí