SOLO PARA SUEGRAS MANSAS

0
286

SOLO PARA SUEGRAS   

Pregunta un joven a su padre: -Por qué me sirven el tomate con todo y semillas. Dice el papá: -Es como las suegras nadie sabe para qué sirven, pero ya vienen incluidas.

Un señor llega a la casa y le dice a su esposa: – “Mi amor apresura toma el perro y llévalo al veterinario para que le quiten la cola (rabo)” Le contesta la esposa- “Pero por qué mi amor? el perro no tiene problemas con su cola (rabo)”-“Lo que sucede es que tu madre viene mañana y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa”

Como todos saben los animales tienen enemigos naturales por naturaleza:

Ahora una pregunta: ¿Cuál es el enemigo natural del hombre? Pues la suegra.

Un día el yerno va a la casa de su suegra a las 10:00, y ella le pregunta ¿y eso Ud. por aquí? El yerno responde: es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mando al infierno

  Le dice un amigo a otro: ¿cuánto me das por quedarte con mi suegra?

Nada, responde el amigo. De acuerdo, dime cuándo te la mando.

Entra un señor a un bar y encuentra a un amigo en la barra muy triste. Le pregunta: ¿qué te pasa Pedro? a lo que Pedro le responde: ¡¡¡ como desearía que mi suegra estuviera muerta!!! El amigo le dice: piensa que si tu suegra hubiese fallecido, tú no tendrías esposa. a lo que pedro responde: ¿y porque crees que deseo que hubiera muerto???

https://www.elnotiloco.com/wp-content/uploads/2020/11/contact-anuncios-1-1024×455.jpg

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí