Nuevo presidente de Prisa USA y Caracol 1260 es Luis Gutiérrez

0
353

pagina-mas-consultada

 

Luis Gutiérrez pasa a ser el nuevo presidente de Prisa USA y Caracol 1260 AM

 Como experto ejecutivo de ventas y líder en negocios, Gutiérrez tiene un vasto conocimiento en el área de ventas y publicidad.  Obtuvo en la Universidad de St. John’s una Licenciatura en Contabilidad y una Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Nova Southeastern y en la Escuela de Negocios H. Wayne Huizenga.

Gutiérrez trabajó como gerente ejecutivo de la sección de ventas para Tetley Tea, Inc.durante 14 años, donde dirigió y supervisó a más de 10 ejecutivos de cuentas en el área triestatal y generó $19M en ventas anuales.

Después, trabajó como ejecutivo nacional de cuentas para Fox Deportes durante los siguientes 8 años, donde manejó ventas y operaciones de negocios como líder de un equipo de cuatro personas. Sus logros incluyeron: el desarrollo y el mantenimiento de los ingresos de la publicidad para Fox Sports en Español y el canal Fox Soccer, la obtención de agencias de publicidad y clientes en el Sureste y el Caribe, y el manejo de clientes como The Home Depot, Cingular, Coca-Cola, Aflac, Autozone, Bank of América entre otros. Mientras trabajaba en Fox, buscó y desarrolló más de 41 anunciantes nacionales y facturaciones desde cero ventas generadas hasta más de $7.1M en el 2005, así como también dirigió y coordinó la media hora del evento de muestras de automóviles, “Car Show” de la compañía Fox encaminada a expandir la publicidad y a aumentar las ventas de la compañía.

Durante la última década, Gutiérrez se desempeñó como vice presidente y director de ventas y anuncios nacionales para Prisa Internacional en Miami, Florida. De forma experta, operó y dirigió 502 estaciones privadas en Latinoamérica y comercializó y vendió exitosamente soluciones para la media incorporándolas online, a la radio y de forma impresa en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Como líder en administración y publicidad colaborativa, Gutiérrez será un presidente con mucha experiencia y entusiasmo.

Refiriéndose a su nuevo nombramiento Gutiérrez expresó: – “Me siento realmente privilegiado de encabezar Prisa Radio U.S. y Caracol 1260 AM. Caracol 1260 AM es y siempre ha sido un punto de referencia para nuestra comunidad por más de 25 años. Nos encontramos en la posición perfecta para continuar liderando el mercado del sur de la Florida con nuestro equipo integrado por los mejores talentos de la radio.”

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí