Murio en Colombia “Toño” el esposo de la flaca Sol María.

0
567

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que publico en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQUÍ

Hace algunos meses la flaca Sol María, era la propietaria del restaurante colombiano más acogedor y representativo de la comunidad colombiana en el Sur de la Florida “los Arrieros” que lo caracterizaron y se distinguían ya que a la entrada hondean 2 gigantescas banderas, una de Colombia y la otra de Estados Unidos.

Un día a toño por esas cosas del destino, tuvo que abandonar este país y le toco afincarse en su tierra natal Medellín Colombia y allí la flaca y toño, montaron un restaurante de comida colombiana con los mismos patrones y buena atención que daban en el restaurante “los Arrieros” en el sector comercial más representativo de los paisas “La Alpujarra” en Medellín, Colombia.

La flaca Sol, contaba los días para reunirse en Colombia con su toño, amigo inseparable del flaco Vesques Q.P.D.

La flaca vendió muy bien gratificado el restaurante ubicado en la calle de los trovadores en Miami, y ya tenían uno igual en Medellín con el mismo patrón de amistad y servicio que el de Miami.

Toño no conoció el restaurante nuevo en Miami, pero la flaca una “tesa” manejadora de las redes sociales le mostraba sus logros en Miami por medio de fotos y su página n Facebook.

La flaca al vender el restaurante le aposto irse a vivir a Medellín con su amor, se pusieron de acuerdo y cuando la flaca terminara unos negocios en los Estados Unidos iniciados con las buenas utilidades dejadas por la venta del restaurante restablecerían el pacto de no separasen.

El destino los visitaba de nuevo, para alejarlos para siempre; el teléfono sonó desde Medellín en varias ocasiones para comunicarle a la flaca que su esposo su toño había muerto en un accidente en la moto.

Toño prefería motorizare en estos vehículos para dar sus paseos con sus amigas por los pueblos aledaños a Medellín

El accidente lo encontró, cuando venía de un pueblo antioqueño “Bolívar Antioquia “que paseaban con varios amigos, la fatalidad llego cuando el grupo de motociclista regresaban a casa en el puente de San Pedro y Sam Pablo en Colombia y 4 de julio Independencia de Estados Unidos.

La fatalidad se marcó cuando toño tomo una curva en una de las carreteares que son muy mal mantenidas; la moto resbalo y fue a estrellarle contra un barranco y la llanta delantera se salió de su lugar y fue a golpear a toño  en el pecho, causándole el deceso

El día jueves en la catedral de Caldas en Medellín Colombia se celebrará una misa concelebrada con las cenizas presentes de toño, con los familiares y amigos más allegados a toño y la familia de la flaca.

De esta casa periodística el Notiloco, para la flaca del “Porton” a sus familiares y tantos amigos que mi Dios lo tenga en su gloria.

El Notiloco, cuando regrese la flaca Sol al país, anunciaremos a sus amigos la celebración de una santa misa

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí