Me robaron en La Fitness del Doral, mi billetera forzando el candado.

0
174

Me robaron en La Fitness en Doral forzando el candado mi billetera

Hoy sábado fui al gimnasio La Fitness en Doral buscando la forma de reducir unas libras y mejorar la salud.

Deje mi ropa de trabajo dentro de un lockers o guardarropa, que uno escoge al azar, puse muy bien cerrado el candado revise que estuviera bien puesto y hacer ejercicio.

Cuando terminé mi rutina de ejercicios, noté que el candado no estaba puesto, la sorpresa fue que mi billetera con un dinero que había sacado del banco, 3 credenciales de prensa, una credencial, de ciudadano internacional de Naciones Unidas, otra  credencial que entregaba Nick Pimentel a los periodistas News Media Crime,  otra credencial cuando hacia mis pinitos en Todelar,  3 tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos, la licencia de conducir y las credenciales que te acreditan en este país, algunas tarjetas personales de negocios el social y otras chapas que te acreditan en este país.

El reporte denunciando el robo me lo recibió en la policía del Doral el agente Valladares y me extendió un certificado para moverme legalmente sin trasgredir las leyes.

Si alguien ve una billetera sin plata, que la dejen mal puesta, me lo comunican. Me dicen que posiblemente tenga suerte y la encuentre.

rsz_comparta-1-1024x576

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí