Marradas de toros bravos del Notiloco de Botero

0
451

copielo   mocoa-donar-seguro

Que son las marradas? son un tipo de tauromaquia tradicional de lasIslas Azores , y en particular de la isla de Terceira , donde se cree que es una de las más antiguas actividades lúdicas Tradiciones en el archipiélago.

Este tipo de tauromaquia es peculiar de las Azores y se compone de eventos con cuatro toros adultos de la raza brava da ilha Terceira a lo largo de una carretera o calle designada de unos 500 metros de longitud

[ot-video]

Tourada à corda es un tipo de tauromaquia tradicional de lasIslas Azores , y en particular de la isla de Terceira , donde se cree que es una de las más antiguas actividades lúdicas Tradiciones en el archipiélago.

Este tipo de tauromaquia es peculiar de las Azores y se compone de eventos con cuatro toros adultos de la raza brava da ilha Terceira a lo largo de una carretera o calle designada de unos 500 metros de longitud. El toro es controlado por una cuerda alrededor de su cuello, sostenida por seis personas (pastores ) que dirigen el toro y evitan que salga del campo de juego. El toro es llevado a lo largo del camino de la carretera, y provocado y burlado por los jugadores, pero sin intención de matar al animal; Los cuernos del animal están tapados con bolas o cuero para disminuir el riesgo para los jugadores.Todos los toros son liberados después de cada evento para descansar antes del próximo evento (al menos tres semanas).

Historia [ editar ]

[/ot-video]

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí