Mañana Joe Garcia estara en la Carreta de la 117 y 88 st recibiendo los resultados

0
356

 

Joe García y sus anfitriones espera los resultados de la elección en La Carreta

El martes, de agosto de 30 a las 20:15 de la campaña de Joe García será el anfitrión de una fiesta para realizar el seguimiento de los resultados de su concurso de primaria junto a democratas, amigos simpatizantes y voluntarios

Elección del partido para el distrito 26  en la la noche por Joe García para el congreso

CUANDO: Martes, 30 de de agosto de, 2016, a las 8:15 pm

DONDE: La Carreta, 11740 SW 88th St, Miami, FL 33186

 

###

Joe García sirvió sur de la Florida en el Congreso de 2013 a 2015. En la actualidad se está ejecutando para la elección contra el republicano Rep. Carlos Curbelo en un distrito del Congreso que se ha vuelto a trazar y favorece demócratas.

 

Joe García se une a los votantes locales y pastores de almas «a las urnas»

Cutler Bay, FL-Hoy, el ex congresista Joe García se unió a los votantes y astors p locales para «Almas a las urnas», el Dade de la Alianza Ministerial Sureste de rally. Decenas de feligreses fueron trasladados en autobuses a la Biblioteca Regional del Sur de Dade   para la comida, la música y el último día de la votación temprana en Miami Dade. La Alianza Ministerial organizó la manifestación para recordar a sus miembros en la importancia de elegir buenos líderes que van a servir a la comunidad.

«Es inspirador ver a nuestros pastores locales generan entusiasmo en torno a la votación,» dijo Joe García, candidato a 26º Congreso de Distrito de la Florida. «La comunidad del Sur de Dade y líderes locales entienden que todo el mundo necesita para ejercer su derecho de voto si van a tener un campeón en el gobierno. Estoy agradecido de que yo pudiera unirse a la Alianza para este maravilloso evento y la esperanza de seguir sirviendo a esta comunidad en Washington «.

«Conozco bien a Joe y él siempre está listo y dispuesto a trabajar con nosotros para solucionar problemas en nuestra comunidad», dijo el Rev. El Dr. Thomas Curtis del Pacto Iglesia Bautista Misionera. «Es una cosa para aparecer en las fotografías, pero es otra cosa que asistir a nuestros servicios y escuchar los problemas de la gente todos los días con el fin de encontrar soluciones. Joe era un verdadero campeón de South Dade en Washington y queremos enviarlo de nuevo «.

Joe García ha recibido el respaldo del Miami Herald y el Miami tiempos . Él era conocido por ser un luchador por su distrito, asegurando millones de dólares para la capacitación para el trabajo en el sur de la Florida . García también cortado con éxito las tasas de préstamo de la universidad a la mitad y votó más de 20 veces para proteger y mejorar Obamacare para nuestras familias. Incluso obtuvo $ 200 millones de dólares para proyectos de restauración de los Everglades que mejoren el acceso a largo plazo del sur de la Florida a agua limpia .

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí