Los mejores chistes de borrachos

0
379

pagina-mas-consultada

 

El alcohol acorta tus días… pero si vieras como alarga tus noches!!!

Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.

Un tipo se encuentra a un amigo suyo borracho perdido: Joder ¿Manuel, hoy si que la llevas buena eh? Si, verdad? pues ya veras como mi mujer todavía le encuentra algun defecto!

Se encuentra parado un borrachito al pie de un semáforo cuando de pronto se para al lado suyo un Ingeniero Químico.
El borrachito estaba jugando con una bolita que tenía en sus manos y el ingeniero al ver esto le dice al borrachito: “Señor seria tan amable de dejarme ver esa bolita que tiene en sus manos?” y el Borrachito dice :”Claro, con gusto uppps”. El Ingeniero como buen Químico comienza hacer un examen riguroso de la siguiente forma: “Esto es una masa que aparenta ser resinosa pero no lo es, es blanda, es maleable, es elástica. Se la lleva a la boca y dice: es insabora, no tiene olor ni sabor. La aprieta duro con sus manos y dice: es muy expandible con el calor y la presión, pero no parece ser de ningún compuesto químico conocido. Entonces el ingeniero todo encantado con la bolita le pregunta al borrachito:” Oiga señor de a donde saco esta bolita” Y el borrachito responde:” DE LA NARIZ “.

Una señora, harta de que su marido siempre llegaba muy borracho a quererle hacer el amor, se fue a la cantina, se toma de un jalón media botella de tequila, se espera a sentirse bien borracha, llega a su casa, sabiendo que su marido estaba ya dormido; se mete al baño, agarra un desodorante de bolita destapado y se le va encima al hombre picándolo con el desodorante en la cara, en el pecho, en las piernas, el hombre asustado defendiéndose! en la espalda, en las nalgas, hasta que el marido le dice “Vieja pendeja! pues qué te pasa eh? ¿Te volviste loca?” y la esposa le contesta bien borracha: “Esto CABRON! es para que sepas lo que se siente que te quieran hacer el amor a las dos de la mañana… y BORRACHO!!!

Sale un borracho casi ahogado de una cantina, en la primera banca del primer parque cae boca abajo y se queda dormido. Pasa un pervertido sexual, lo ve de ese modo!, le quita los pantalones y ¡¡ZAZ! Como el borracho ni se movió, el pervertido se conmueve y le mete un billete de $10 en el bolsillo y se va.
Al día siguiente… despierta el borracho sintiéndose muy mal y le ruega a la Virgencita que lo ayude!, se empieza a esculcar los bolsillos y dice:-¡MILAGRO!. Corre a la cantina, pide cinco tequilas, se los toma, se vuelve a poner hasta atrás.. sale de la cantina, cae en la misma banca, del mismo parque, se vuelve a quedar dormido y ZAZ! Se lo vuelve el pervertido
Ahora el pervertido le deja un billete de $20. Despierta todo mareado, se esculca otra vez esperando otro MILAGRO! y al encontrarse el billete, se va a la y pide 10 tequilas…. pasa lo mismo que las dos veces anteriores y esta tercera vez, el pervertido le dejó un billete de $50. ¡Emocionado! corre a la cantina y le pide al Cantinero UNA BOTELLA DE WISKEY El cantinero le dice que le enseñe primero el dinero!, que nadie cambia así de copa!! El borracho le paga con los cincuenta dólares y le dice “Sabes?… ahora te pedí whisky porque he notado que tomando tanto tequila… me arde mucho el culo…

Dos borrachos van a bordo de un vehículo a 100 millas por hora en una super autopista. Uno de los borrachos le dice al otro….” Compadre”…. por favor detenga el vehículo que me quiero bajar… y el otro le contesta…..con mucho gusto compadre….pero el que viene manejando es usted…

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí