Los chistes de Maduro y el loro, Maduro con Uribe, con Jaimito, Compartelos

0
834

 

    Image result for chistes de maduro  Related image  Image result for chistes de maduro

Los chistes de Maduro y el loro, Maduro con Uribe, con  Jaimito,  Compartelos

El loro:
En Venezuela, un niño regresa de la escuela hambriento y le pregunta a su mamá: -Mamá, ¿qué hay de comer? -Nada, mijo. El niño mira hacia el loro y pregunta: – Mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz? -No hay arroz. – ¿Y loro al horno? – No hay gas. – ¿Y loro en la parrilla eléctrica? – No hay electricidad. – ¿Y loro frito? – No hay aceite. El loro contentísimo gritó: -¡¡¡VIVA MADURO … NOJOOOOOD*****!!!
Maduro el matemático:
Entra Maduro al aula y el maestro está examinando a los niños en matemáticas – le pregunta a Jaimito : cuanto es dos por dos… Jaimito se queda un rato pensando y al cabo le dice : cuatro profesor, entonces Madurole dice al profesor : No sea malo profesor, dele otra oportunidad.
Maduro  y la reunien de ” cerebros “:
Se reúnen .. la mama de Vicente Fox, la de Alvaro Uribe y la de Chávez. le preguntan a la mama de Uribe, ¿señora con que alimento a alvarito que es tan trabajador?? Ella responde con leche de burra, le preguntan a la mama de fox, ¿ señora con q alimento a Vicentico q es tan enérgico?? con leche de cabra respondió. .. dice la mama de Maduro  de razón.. yo al mío lo alimente con leche de magnesia Philips, por eso es que la anda cagando en todas partes.
 Chávez y Simón Bolívar :
Van pasando Yaquelin Farias y Jorge Rodríguez por la plaza Bolívar de Caracas y la estatua les habla: Caramba ustedes que están en el gobierno por favor cambien me el caballo que esta viejo y cagao de las palomas; asombrados voltean y ven que es Simón Bolívar que les habla. Corren hasta el palacio de Miraflores y le dicen al presidente mi comandante Bolívar nos habló; quien responde: embusteros los dos; Bolívar solo me habla a mi. Venga para que vea. en lo que llegan a la plaza Bolívar les dice BRUTOS les pedí un caballo no un burro.
 Maduro  presidente:
Se reúnen, un japonés, un americano y un venezolano; dice el japonés ” en Japón nacel niños sin pielna y sel campeon olimpico en 100 metlos planos” los dos lo miran.. Dice el americano..” en Norte América nacer niños sin brazo y ser mejor lanzador en grandes ligas” dice el venezolano..” en Venezuela hace 60 años nació un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de basura y se lo pusimos y ahora es presidente de la república venezolana”
 Chiste Navideño:
Por qué Chávez ha prohibido esta navidad los reyes magos en los belenes? Porque si uno le mandó callar, tres le echan a patadas del gobierno.
Encuesta a presidentes
Reúnen al presidente de Colombia, Brasil y Venezuela, para un test de inteligencia, el presentador le dice a Santos .. saca una tarjeta presidente, y le lee la pregunta, ¿ quien descubrió a América?? Santos responde.. Cristóbal Colon, muy bien riposto el encuestador, presidente Lula saque du pregunta el presidente saca su tarjeta, el presentador le dice; deportes, cual ha sido el mejor futbolista del siglo XX?..LULA responde, Edison Arantes Do nacimiento Pele. Muy bien riposta el presentador, en la urna queda una sola tarjeta, el presentador le dice la suya señor  Maduro , pregunta..De historia universal ¿quién fue el general héroe en la batalla de Waterloo. Maduro  se rasca la cabeza.. me dejaron la más dura nooo.. Haber,,, y mira a José Vicente que le hacía gestos con la boca para q mirara una botella de brandy Napoleón encima de una lavadora, y Maduro  miraba y no agarraba la señal. el héroe de la batalla de Waterlooooo, y miraba la lavadora y se rascaba la cabeza.. de pronto responde ! YA. EL GENERAL ELECTRIC!!!.
Maduro y Jaimito :
Maduro le dice a jaimito tu eres el de los cuentos jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted
En la escuela
Maduro: Es verdad que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba ? Jaimito: No mi comandante usted sabe que a mí no me gusta hacer colas.
Sueño Presidencial :
Una noche el estimado presidente de república Maduro tuvo tres sueños y tuvo q recurrir a un Babalao para que lo orientara, y él le pregunta : señor he tenido tres extraños sueños en los que estoy soñando con : un frasco de sal , la bandera de Venezuela y una foto de Juan Gabriel. el Babalao le responde ese sueño es algo premonitorio en las que te dicen : sal de Venezuela…mari*ón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chávez y los loros :
Había una vez una viejita que tenía un loro anti-chavista y lo único que sabia decir era que se muera  Maduro , y los vecinos de la viejita eran Maduristas  y le dijeron a la viejita calla a tu loro o lo matamos ! y el loro no paraba de gritar, la viejita preocupada se va a la iglesia y le dice al padre sobre el problema y el padre le dice: bueno vamos a ponerlo con mi loro que se sabe toda la misa y veremos qué pasa en 2 semanas. A las 2 semanas la viejita vuelve y le dice al padre, que paso? y el padre responde, bueno cuando su loro dice que muera Maduro, el mío responde, te lo pedimos señor.
Las estampillas de Maduro:
¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Maduro? Porque la gente no sabría de que lado escupirlas
Los Políticos Dios y Chávez :
Saddam preguntó a Dios: ¿Cómo será IRAK de aquí a 4 años? Dios respondió: Estará destruido por innumerables bombardeos norteamericanos. Saddam se sentó y lloró. Bush preguntó a Dios: ¿Cómo será los EUA de aquí a 4 años? Dios respondió: Estará todo contaminado por innumerables ataques de bombas químicas de Osama Bin Laden. Bush se sentó y lloró. Chávez preguntó a Dios: ¿Cómo será Venezuela de aquí a 4 años, después de mi gobierno? Dios se sentó y lloró…
Mataron al cerdo :
 Maduro y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.
Maduro  dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarrillo en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.- ¿Qué pasó? – Preguntó el Presidente al chofer, y éste respondió:- Bueno, el granjero me dió el vino, su mujer el cigarro, y su hermosa hija de 19 años me hizo el amor apasionadamente.- Por Dios, ¿Qué les dijiste?- Les dije: “Soy el chofer de Maduro  y acabo de matar al cerdo”.
Los mejores chistes sobre Chávez
 Fidel Castro invita a Hugo Chávez a volar con el en su helicóptero privado sobre la habana. Luego de 10 minutos en el vuelo Fidel se rascarse la barba y dice “Tengo una idea!” y saca la billetera y un billete de veinte pesos. “Voy a tirar este billete de veinte pesos al aire y así hare feliz a un Cubano.” A lo que Chavez le inquiere “Comandante! Y por qué no tiras dos billetes de diez pesos y asi haces felices a dos cubanos?” “Buena Idea!!!” responde el comandante. Fidel vuelve a rascarse la barba pensando profundamente. “Pero se me ha ocurrido una todavía mejor” dice Fidel. “Voy a tirar cuatro billetes de cinco pesos y asi hare felices a cuatro cubanos.” Al final el piloto del helicóptero se harta, se da la vuelta y les sugiere “Porque no hacen feliz a todo el mundo y se tiran ustedes dos?”
Chavez  y su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas, Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda…. En seguida comienza a gritar : -“Auxilio..auxilio…que alguien me saque de aquí…Auxiliooo”…. Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja. Hugo Rafael le dice: – “Ayúdame amigo, soy yo…el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido”…. El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: – “Mal herido, …. tu lo que estás es mal enterrado”
Que se muera Chávez:
Iba pasando Chávez por los apartamentos de caracas con todos sus guarda espaldas y de repente oye “que se MUERA Chávez” Chávez, pregunta quien dijo eso, nadie responde vuelve a preguntar quien dijo eso, mira y es un loro El le pregunta a la dueña del animalito, porque ese loro quiere que yo me muera, la señora responde no se preocupe presidente que esas son bobadas del loro, el presidemente toma su carro y se va. La señora le lleva el loro al padre en la iglesia y la señora le comenta. Hay padre es que este loro es muy grosero, no se preocupe yo lo acomodo. A las dos semanas pasa Chávez por ahí y le pregunta al loro y no querías que el presidente se muera ? El loro responde “QUE DIOS TE OIGA HIJO”
----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí