Los 37 goles que le ayudaron a Messi a ganar su cuarta bota de oro

0
668

 

 

Los 37 goles que le ayudaron a Messi a ganar su cuarta bota de oro

El jugador argentino igualó a Cristiano Ronaldo como los futbolistas que más veces se han quedado con esta distinción. Vea todos los goles que lo llevaron a conseguir el galardón en este año.

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi recibió este viernes su cuarta Bota de Oro como el mejor goleador de las ligas europeas. El argentino de 31 años alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo como los más veces ganadores de esta distinción que se entrega desde 1967

 

[ot-video]     

[/ot-video]

“Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo gol y conseguir premios individuales, pero sí creo que he crecido, como crecí fuera del campo, también lo hice dentro”, dijo Messi tras recibir el trofeo de manos de su compañero y amigo Luis Suárez, su predecesor en el palmarés del galardón.

“Fui mejorando y acumulando cosas a mi juego y cada día disfruto más de ser jugador”, añadió el artillero argentino, que se llevó su cuarta bota dorada tras hacer 37 goles la pasada temporada con el Barcelona.

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí