Joe Garcia y el Rep. Filemón Vela hacen llamado al Congreso se reúnan urgente tomar medidas por el Zika

0
399

 

Contacto con los medios: Javier Hernández

202-751-6957

media@joegarciaforfl.com

3 de agosto de, el año 2016

En la carta, Joe Garcia y el Rep. Filemón Vela de llamadas sobre el liderazgo republicano en el Congreso volver a reunirse y tomar medidas en Zika

 Hoy en día, el ex congresista Joe García y el congresista Filemón Vela (D-TX) enviaron una carta al presidente de la Cámara Paul Ryan pidiéndole volver a convocar la Cámara de Representantes y para llamar a una votación en el pleno plan de $ 1.9 millones de dólares para combatir Zika.

«Los estadounidenses ven al Congreso por el liderazgo en tiempos de crisis y que merecen acción sobre Zika ahora.   Los estadounidenses están molestos en el Congreso porque prefieren vaselina insultos que tomar medidas sobre cuestiones que importan.   Por una vez, tenemos que poner de lado la política y equipar a nuestras agencias federales y estatales con las herramientas necesarias para combatir esta emergencia de salud pública «, dijo Joe García, Candidato a 26º Congreso de Distrito de la Florida. «Reps. Vela ha sido un líder fuerte e independiente para su comunidad y estoy feliz de trabajar con él para avanzar en este tema «.

García ha pedido al Congreso para financiar completamente el esfuerzo contra Zika cuando los republicanos trataron de aprobar una legislación que sólo financió un tercio de los recursos necesarios para luchar contra Zika al cortar los fondos utilizados para combatir otras enfermedades. Más tarde, los republicanos intentaron añadir lenguaje piloto a un $ 1.1. millones factura Zika que habría impedido Planificación de la Familia de proporcionar a las mujeres a los servicios de salud que necesitan .

. En la dura carta al presidente republicano Paul Ryan, Rep Vela y Joe García declaró: «Ahora no es el momento para las vacaciones. No cuando los estadounidenses de todo el país se enfrentan a los crecientes peligros del virus Zika. No cuando pronto a ser madres en Florida, Texas, California, Nueva York, Puerto Rico y en toda la nación siente inseguro caminando en sus propios vecindarios «.

 

Copia completa de la carta es aquí .

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí