James Rodríguez compraría un equipo del fútbol colombiano

0
1293

James Rodríguez el actual volante ‘10’ del Real Madrid, estaría dispuesto a comprar las acciones del club Real Santander, equipo que actualmente milita en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. Esto sería con el fin de poder generar nuevos semilleros de jugadores colombianos.

También te puede interesar: El Zenit ruso no quiere a Falcao García

Fuentes cercanas al colombiano, aseguran que él estaría muy cerca de poder comprar la gran mayor parte de las acciones de este club. Recordemos que Real Santander  fue fundado en el 2006, pero  nunca ha podido competir en la primera división del fútbol colombiano.

Afirman también diferentes medios de comunicación que al colombiano le gustó la idea y que también por el interés de su padrastro, Juan Carlos Restrepo, para poder tener un club en colombia, en donde se puedan formar diferentes promesas del balompié nacional  y a treaer a diferentes inversionistas, es por eso que Rodríguez podría convertirse en el socio mayoritario del este club.

Todo el proceso lo estaría gestionando el padrastro del colombiano, que al parecer ya ha tenido diferentes acercamientos con los directivos del club, tanto así que James ofrecería una cifra cercana a los tres millones de euros (10 mil millones de pesos) para poder adquirir las acciones del equipo.

Acá gran especial de James Rodríguez, con toda la información del volante colombiano

De llegarse a dar esta operación, el club podría atraerá a nuevos inversionistas, con el fin de también darle un poco más de apoyo a la segunda división del fútbol colombiano, además de poder contar con un club en donde diferentes jóvenes van a poder demostrar su talento.

Colombia.com 

rsz_logo_notiloco_banner  marrano_publicidad

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí