Hector Caraballo, rechaza anuncios politicos de Curbelo para estas elecciones

0
277

Hector Caraballo, Presidente de El Club Cubano Americano del Partido Democrata de Miami Dade rechaza anuncios politicos de Curbelo para estas elecciones

El Club Cubano Americano del Partido Democrata de Miami Dade rechazo los recientes anuncios políticos del congresista republicana Carlos Curbelo que, de una forma típica, han tratado de usar a los inmigrantes cubanos recién llegados como conveniente objetivos políticos durante la temporada electoral.

El señor Curbelo propone eliminar “el fraude y el abuso” persiguiendo a los inmigrantes inocentes que buscan una vida mejor para sus familias en vez de utilizar las leyes y herramientas que ya están disponibles. En realidad, los cubanos que llegan a diario en EE.UU. son abrumadoramente respetuosos de la ley y logran ser miembros productivos de nuestra sociedad. Todos los que vivimos en el sur de Florida conocemos personas que demuestran ese carácter de trabajo duro.

Señor Curbelo, nadie sale de Cuba después de enormes sacrificios, se sube en una balsa ni se interna en las selvas del Darien con el solo propósito de vivir a costa de la asistencia pública. Una vez más repetimos lo que tantas veces hemos expresado: La tragedia cubana no debe ser utilizada con fines electorales

Recientemente, Curbelo decidió culpar la nueva política del presidente Obama hacia Cuba por la muerte de 5 refugiados cubanos. Nos parece interesante que Curbelo culpe al Presidente Obama por la trágica muerte de inmigrantes cubanos que intentan llegar a nuestras costas, en lugar de echar la culpa a los pies de los hermanos Castro donde realmente pertenece.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí