Estas mujeres que joden más de la cuenta

0
336

Las mujeres que joden más de la cuenta.

Aquellas que te quieren coger de esclavo.
Mujeres, sus novios o maridos no son sus mensajeros, tramitadores, plomeros, electricistas, choferes y, además, buenos amantes.
Otras que son de recógeme, llévame, déjame, pasemos por…, préstame y arréglame, no va. No se las dé de ama de Kunta Kinte.
LAS COMPARACIONES
Si entre sus frases más comunes están “con mi ex hacía esto o aquello”, “él era divino” o “él siempre me regalaba. . .”, su relación no tiene futuro. Si los añora tanto, ¿por qué no está con ellos? Como reza la balada de plancha “ya lo pasado, pasado”, entonces no arriesgue el futuro. Y si cree que el sujeto en mención debe ser como su papá, busque urgente ayuda psicológica.
Existen varios, pero uno de los peores es el del sondeo de número de novias, cuántas mujeres han pasado por su cama y cuál ha sido el mejor polvo. No insistan en saber en cuál puesto están y piensen, como dice en Desiderata, que siempre habrá alguien mejor y peor que tú.
LAS MUY EXTROVERTIDAS
También conocidas como coquetas, hablan mucho, son queridas con todos, abrazan, besan y cuando se emborrachan se transforman.
Algunas mujeres de alma de la fiesta pueden pasar a pesadilla y cada que salen no solo devuelven atenciones, sino que les hacen ‘showcito’ delante de todos. Eso sí, se arrepienten al otro día.
LOS HOMBRES DE AHORA EN JAPONES
Era una vez un hombre tan, pero tan optimista,
que cuando le dio un infarto dijo que era una corazonada.
¿Cómo se dice espejo en japonés?
Hai toi.
¿Cómo se llama el Ministro del medio ambiente japonés?
Sinozono Yonifumo.
Llega Juan con su mamá y le dice: Mamá…., mamá…., en la escuela me dicen mentiroso.!!!! – Ay Juancito!!!, si ni siquiera vas a la escuela.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí