En debate en Kendall, Joe García demostró que es la mejor opción para el distrito 26

0
398

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que se publico  la segunda semana de julio en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQU

 

Contacto de Prensa: Javier Hernandez   202-751-6957     media@joegarciaforfl.com

Joe García entrega una actuación ganadora en un fórum de candidatos en Kendall

 Kendall, FL – En la noche, durante un fórum de candidatos organizado por la Federación de Asociaciones de Propietarios de Hogares de Kendall, el ex congresista Joe García nuevamente mostró por qué él es la opción clara para representar a la gente del distrito 26 de la Florida.

García enfatizó sus logros en el Congreso, como la reducción de las tarifas de interés sobre los préstamos estudiantiles y ayudar a los propietarios de hogares a ahorrar miles de dólares en costos de seguros de inundación.

García también se comprometió a luchar por más inversión en el transporte, y así aliviar el tráfico que afecta esta área, la cual crece rápidamente.

“Yo siempre estoy feliz de hablar directamente con los votantes acerca del trabajo que hicimos por los estudiantes, veteranos, personas de avanzada edad, y todos los miembros de nuestra comunidad,” dijo Joe García, candidato al congreso por el distrito 26 de la Florida. “Yo crecí en un vecindario de clase media no lejos de Kendall, así que estoy orgulloso de haber representado los valores característicos de estas comunidades en el congreso. Mi mensaje esta noche fue claro: vamos a trabajar juntos para mover el sur de la Florida hacia delante.”

En el Congreso, García ayudó a pasar un proyecto ley de asistencia de préstamos estudiantiles impidiendo así que los intereses se duplicaran.

Desde entonces, las tarifas de intereses estudiantil han decrecido a su punto más bajo en 10 años. Él defendió Obamacare contra los ataques republicanos .

Votó para proteger familias y pequeños negocios durante la transición al nuevo sistema.

García también ayudó a pasar legislación bipartidista para frenar incrementos drásticos en seguros de inundación, ahorrándole así miles de dólares a los propietarios de hogares en el sur de la Florida.

“Joe García entiende los problemas que hay en esta comunidad, y su actuación de hoy refleja justo eso,” dijo Javier Hernandez, portavoz para la campaña de García. “Aunque otros se dediquen a usar mentiras republicanas para crear escándalos, Joe se respalda en su récord de servicio a la gente del sur de la Florida. Su actuación esta noche mostró que él entiende y tiene experiencia en la lucha por nuestras familias en el Congreso.”

Joe Garcia sirvió al sur de la Florida como congresista de 2013 a 2015.

Garcia está postulado a las elecciones en contra del republicano Rep. Carlos Curbelo, en un distrito que ha sido redibujado y ahora favorece a los demócratas

. Joe García se encuentra a 25 puntos de ventaja con respecto a su oponente primario.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí