El video mas divertido que ha llegado al Notiloco es este regueton anticorrupcion

0
356

en costruccion

 

   

 

[ot-video][/ot-video]

 

Lanzan reguetón en apoyo a la anticorrupción

Antanas Mockus, Jorge Enrique Robledo, Claudia López, entre otros, bailan y cantan en el video.

Lanzan reguetón en apoyo a la anticorrupción

Lanzan reguetón en apoyo a la anticorrupción

Foto:
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de agosto 2018 , 10:00 p.m.

El un video muy original, protagonizado por el periodista Daniel Samper Ospina, acompañado por Antanas Mockus, Claudia López, Antonio Navarro Wolf, Jorge Robledo, Angélica Lozano, Luis Fernando Velasco y Rodrigo Lara, algunos de los principales promotores de la iniciativa, cantan y bailan un reguetón en el que invitan a los ciudadanos a votar por la consulta anticorrupción que se cumplirá el domingo 26 de agosto.

El video fue subido a las redes por Samper Ospina en su canal de Youtube, conocido como #HolaSoyDanny. La producción musical también cuenta con el apoyo de los youtubers Paulette, La Mafe Méndez y Alejo Suárez.

El video fue rodado en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, y es una invitación para que los colombianos voten el próximo domingo la iniciativa que busca reducir el salario de los congresistas de 40 a 25 salarios mínimos, entre otros puntos.

En el vestuario y la pinta, al mejor estilo de los célebres reguetoneros Nicky Jam o Farruko, se destacan las gafas oscuras, las cadenas y las gorras planas, una moda urbana que llama la atención.

Cada uno de los políticos que intervienen en la producción audiovisual invita al público que vote por el ‘sí’ en las 7 preguntas de la consulta.

Según Daniel Samper, la canción denominada ‘el reguetón de la corrupción’ es “puro flow contra la politiquería con los reguetoneros de moda”.

En uno de los apartes del tema musical se destaca la frase “Me quedo con Daddy Yankee, pero nunca con Gerlein, excongresista dormido, que criticaba a los gays”, que canta la senadora Angélica Lozano en medio del video.

ELTIEMPO.COM

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí