El Miami Herald endosa a Joe García en la primaria demócrata y reta a Taddeo otro debate

0
180

El Miami Herald endosa a Joe García en la primaria demócrata

Ayer el Miami Herald endosó a Joe García en las elecciones primarias para el escaño al distrito 26 del congreso por encima de su contrincante Annette Taddeo.

En el artículo anunciando el endoso, el Miami Herald dijo que García “fue un luchador por su distrito y la Florida cuando sirvió en el congreso.”

El Herald también felicitó a García por enfrentarse al ex-portavoz de la cámara de representantes cuando este bloqueó la reforma migratoria, llamándolo “una bofetada en la cara en la cara de la comunidad hispana.” También mencionaron el liderazgo de García al defender al Banco Federal de Importación y Exportación cuando estaba en riesgo de ser disuelto, reconociendo su importancia para los negocios del sur de la Florida.

El Herald concluyó que García “ha demostrado ser un luchador comprometido por sus constituyentes” y lo recomendaron come el mejor candidato en la elección primaria sobre Taddeo, de quien el Herald dijo que busca “cualquier cargo oficial, sin importar cuál.”

El endoso llega a solo 12 días de la elección primaria demócrata que se llevará a cabo el 30 de agosto. El voto anticipado ya comenzó para votantes en Miami-Dade y se termina el 28 de agosto.

García fue el congresista del distrito 26 y si gana la elección primaria contra Taddeo se enfrentará al republicano Carlos Curbelo.

 

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí