El consejo que le dio el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, a James

0
324

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al compromiso defensivo de su equipo y en especial habló de James.

“Le pido que juegue bien para el equipo porque es un muy buen jugador, con talento. Tiene que hacer cosas defensivamente, como todos”, fue el mensaje del entrenador.

La frase fue pronunciada en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Espanyol por la fecha 22 de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu.

Zidane está a gusto con el trabajo de James, pero sabe que es un jugador con la capacidad de entregarle más al equipo. Quedó en evidencia que le pide mejor compromiso defensivo, como a muchos de sus jugadores.

Ahora, acerca de la titularidad de colombiano contra el Espanyol en lugar de Bale, quien está mucho mejor de su lesión y le darán una semana más, no es claro que juegue el 10: “Veremos quién le sustituye”, afirmó el DT.

Por otra parte, Zidane confirmó que Real Madrid no hará fichajes en este periodo: “En verano hablaremos de eso, pero ahora de momento nada porque estoy contento con la plantilla. Lo importante es mañana. Sólo me importan los tres puntos de mañana y ya veremos si se puede o no se puede fichar en verano”.

El partido contra el Espanyol se disputará este domingo 31 de enero a partir de las2:30 p.m., hora colombiana, con transmisión por televisión a través de ESPN 2.

SE VENDE

rsz_comparta-1-1024x576

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí