CODI

0
606

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI 

codi-caracol

codi-regalos

El Centro de Capacitación, Orientación y Desarrollo Integral, al cual llamamos “CENTRO CODI”, ofrece el asesoramiento y capacitación en forma individual y empresarial a personas o instituciones que tienen relativo éxito pero que están seguros que pueden mejorar y no encuentran las respuestas, estrategias o técnicas para lograr finalmente el éxito en su gestión.

Nuestros miembros, que actuaran como Coach (Entrenador, Capacitador, Guía o Maestro). Tienen experiencia en el área de Recursos Humanos, como docentes universitarios, Psicología clínica, educativa, organizacional, y Coaching.

CODI, ofrece cursos-talleres individualizados y grupales con su estrategia de desvanecimiento, dándoles técnicas y procedimientos que les permitan el control total de sus pensamientos, emociones y sentimientos. Este apoyo se irá retirando de modo que al terminar la capacitación u orientación, el cliente tenga el total control de los procesos mencionados, es decir respondiendo acertadamente, con una actitud positiva y manteniendo el equilibrio emocional, ante situaciones de conflicto o estrés

 

----------Publicidad---------