Asistimos a la pronta llegada de Emiliano a W.P.B.

0
472

EMILIANO 3El día de ayer asistimos a la pronta llegada de Emiliano a West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

En el condado de Palm Beach el comerciante, Luis Alberto Linares y su esposa Liliana María Upegui, congregaron a un selecto grupo de amigos y familiares  en su exclusiva  residencia en W.P.B.  para darle la bienvenida a Emiliano hijo que están esperado felices sus hermanas Alejandra y la preciosa Sofía, para que Emiliano entre a formar parte de la familia Linares Upegui.
Con la asistencia de los abuelos maternos Fernando Upegui y Maria Elena Correa, a las 2 de la tarde se fueron congregando los invitados al Baby Shower, uno de los invitados de Colombia no muy familiarizado con estas costumbres y nombres americanas, comento: que le había gustado mucho el «Barbecue»  confundiéndolo con «Baby Shower» jajajjaja (me reservo el Nombre )  todo estaba dispuesto para celebrar la llegada de Emiliano, que está pidiendo pista para el mes de Abril,  que traerá mucha felicidad a este hogar donde nos preciamos de ser amigos.
EMILIANO 2Con una tarde soleada y parodiando  aquel dicho paisa que :» Todo muchachito  llega a este mundo  con al arepa debajo del brazo»  Emiliano  será uno de estos afortunados al  nacer en un hogar donde el respeto a Dios  el servicio a la comunidad lo complementan con la  educación y la amabilidad  factor fundamental en los hogares colombianos.

La abuela materna fue la  anfitriona, con dedicación estuvo pendiente que  todo saliera como lo tenían planeado,  la manducatoria fue todo un espectáculo donde se sirvió en exquisito plato de la  preferencia  y línea creativa de la chef paisa, Patricia Henao  donde demostró sus habilidades culinarias para  la  recepción, complementada con juegos para los asistentes que acudimos a juntar energías para la llegada de Emiliano .

EMILIANO 1Para completar este detalle de a mistad ya precio, buscamos en Google un análisis  numerología del nombre Emiliano

Va ser compatible con sus allegados más cercanos como sus hermanas, al parecer no les va dar mucha guerra por ser el hombre de la casa . Se expresara  por medio de la amabilidad,  lo genial y lo causal. Amara  la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido y será la alegría de la familia, parcero inseparable del papa.

Va ser reparón y le va gustar hacer las cosas como son, se expresara para llamar la atención  y no ser uno del montón y se sentirá  superior ya que  será un gran estudioso ,respetuoso de la economía familiar , buscara  la prosperidad y la realización de lo que se propone , amara  la ejecución y la planificación ya que será un gran apartador de ideas.

Emiliano vendrá a este mundo con Talento Natural: Sera de mente y  pensamiento prudente. Se expresara como pensador práctico, que planea en grande y al idear sus que aceres, se sirviera  simultáneamente de la codificación y de la demolición cuando sea prudente.

Recibirá engrandecimiento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa.

Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

COMPARTA

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí