Algunos chistes de curas geniales

0
397

 

logo-fast

LOS MEJORES CHISTES DE CURAS

Una solterona se entera de que una amiga suya había quedado embarazada sólo rezando un Ave María, en la iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la iglesia, con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga… – Bueno días, padre, saluda la solterona.
Buenos días, hija, ¿en qué puedo ayudarte? Fíjese padre, que me enteré de que una mi amiga vino aquí, y quedó embarazada con un Ave María… No hija… fue con un Padre Nuestro, ¡pero ya lo echamos   al parroco para la porra!

EL SERMON DEL CURA 
El cura de la iglesia En su sermón: Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia, una casa de ésas de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida facil . Pues bien, sepan que algunas de esas mujeres les pueden contagiar enfermedades venéreas, y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas… ¡Y ahí sí que nos jodemos todos!

SECRETOS DE CONFESIONARIO
Una chica entra en un confesionario de una iglesia en Hollywood:
Padre: me quiero confesar. Bien… dime hija mía, ¿cuáles son tus pecados? – le dice el padre. Le fui infiel a mi marido, soy actriz de cine, y hace dos semanas dormí con George Clooney, la semana pasada dormí con Brad Pitt, y esta semana dormí con Richard Gere. Lo lamento mucho hija, pero no te puedo dar la absolución. Pero ¿por qué padre?, ¿acaso la
misericordia del Señor no es infinita?.. Sí hija, la misericordia de Dios es infinita… ¡pero Él jamás te creería que estás arrepentida!!!

Un codicioso estaba hablando con Dios
– Dios, ¿cuánto es para ti un segundo? Y Dios le contesta: Mil años. ¿Y un centavo? Mil pesos.Entonces, ¿podrías regalarme un centavo? OK, dame un segundo…

La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza: Querido Monseñor’. Se da cuenta de que aquél puede malinterpretar sus palabras y vuelve a empezar… ‘Excelentísimo Monseñor’. Recapacita pensando que es demasiado formal. ‘Sr. Monseñor’. Este título le parece muy mundano. Sigue probando varios títulos, y decide que el mejor es Don Monseñor. Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a La Madre Superiora :Madre, ¿Monseñor se pone con Don?…Claro que se pone condón, si no, este convento sería una guardería.

EL PAPA- MOVIL

¿Por qué al papa-móvil le dicen la licuadora?
Por que por un lado entra el papa y por el otro sale el sumo pontífice.

CONFECIONES 

Después de misa, tres jóvenes miembros de la congregación se reúnen a la salida y empiezan a presentarse entre ellos:
-Me llamo Pablo, pero no soy apóstol.
-Me llamo Pedro, pero no soy santo.
-Bueno, mi nombre es María, y no sé qué decir…

Image result for CHISTES DE CURAS     Related image

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí