El Notiloco de Botero

Presidente Duque preocupado porque canas pintadas se están volviendo verdaderas.

Presidente Duque preocupado porque canas pintadas se están volviendo verdaderas.

Presidente Duque preocupado porque canas pintadas se están volviendo verdaderas.
Noviembre 23
13:46 2018

                                          

actualidadpanamericana.com

Muy preocupado se ha visto al presidente Iván Duque en los últimos días.
Una sorpresa sin duda para todos quienes lo rodean dado su carácter jovial y despreocupado.
Expertos aseguran que los motivos obvios son el paro estudiantil, los nuevos y muy oscuros episodios de la trama Odebretch o, en general,  los nubarrones que se asoman para la economía de no aprobarse la reforma tributaria, ley de financiamiento para los amigos.
Sin embargo fuentes cercanas a Duque aseguran otra cosa.“El presidente vino y me dijo, John Jairo, como ya cumplí 100 días en la presidencia es hora de hacerme un retoque en las canas”, asegura John Jairo Restrepo, estilista encargado del mantenimiento de la primera cabeza de la nación.“Cuando estaba mirándole el pelo al presidente le dije que no era mi lugar decirlo, pero que yo no creía que necesitara retoque pues las canas que le habíamos pintado en la campaña no se habían decolorado” asegura el peluquero.
Según narran testigos, el primer mandatario no podía creer que tuviera canas de verdad y presentó las 7 etapas del duelo en tiempo récord. Incredulidad, Negación, Negociación, Gruñon, Tímido, estornudo y tontín. Una confirmación más de que el 7 es el número que rige el destino numerológico del presidente
.Tras hacer seguimiento al paradero del presidente, una fuente de la Casa de Nariño nos confirma que efectivamente este llegó bastante disgustado del salón. “Acá llegó diciendo que a él le habían dicho que una vez terminado el gobierno se iba a poder despintar el pelo, que nadie le había dicho que ser presidente iba a ser así de estresante, azotó la puerta y se encerró en su cuarto” asegura la fuente que prefirió permanecer anónima.Este medio no pudo obtener una declaración del presidente Duque pues este sigue encerrado en su cuarto, lo único que podemos registrar es que desde sus aposentos se le oye cantar la canción “Everybody Hurts” de REM versión acústica y otros temas tristes de Nirvana con su guitarra y confidente.

 

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO