Consul Nueva York y el general Naranjo

consul n y

                 

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que se publico  la segunda semana de julio en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQU

VEA AQUI TODA LA PROGRAMACION DE INDEPENDENCIA DE COLOMBIA EN NUEVA YORK: Voluntad y esfuerzo de lujo, le inyectó la cónsul María Isabel Nieto Jaramillo, para celebrar la independencia de Colombia, este 20 de julio y recordarle a los colombianos que todos debemos aportar lo que tengamos sin necesidad de restar y poder multiplicar el esfuerzo para trabajar todos juntos por Colombia como lo recomendó algún día Gabriel García Márquez

CONFERENCIA EN QUE VA EL PROCESO DE PAZ: El  General Oscar Naranjo Trujillo, Delegado Plenipotenciario del Gobierno para la Mesa de Conversaciones de la Habana, estará dictando una charla interactiva el día sábado 17 de Julio a las 11:00am. en Nueva York.

Naranjo se reunirá con los colombianos y los medios de comunicación sin excluir ningúno de estos,  para dar a conocer cómo va el proceso de Paz en la Habana.

Naranjo, General retirado de la Policía Nacional de colombia, ocupó el cargo de director de esa institución entre mayo de 2007 y junio de 2012.  Es miembro de la International Drug Enforcement Association filial de la DEA estadounidense, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y el círculo de historia de la Policía Nacional a quien el presidente Santos tiene toda su confianza.

En Miami nos enteramos por casualidad dela venida del general Naranjo, ya que pasábamos por el dial de una emisora dirigida a los venezolanos y nos enteramos de su presencia en Miami, mas nunca supimos a qué vino, y también estuvo en un programa de Caracol Miami de resto hermetismoconsular.

ny consul feria

MAS DE 15 ENTIDADES PÚBLICAS:
-FNA(Fondo Nacional del Ahorro)    -SENA     -DIAN    -ICETEX    -UNAD

Entre otras!!!

CONCIERTOS:
-XIII Encuentro de Músicos Colombianos

-NYC COLOMBIAN MUSIC FESTIVAL
-HERENCIA DE TIMBIQUÍ
-LA TOMA de Medellín.
-Los originates bailarines de Ras tas tas
Muchas sorpresas mas!

Rifas, Juegos y Diversión

 ENCUENTRO DE INDEPENDENCIA PARA COLOMBIANOS EN EL ÁREA TRIESTATAL.

Fecha: 16 y 17 de Julio
Hora: 10:00am-6:00pm
Lugar: LaGuardia Community College (31-10 Thomson Ave Long Island City, NY 11101)

VEN, ÚNETE Y CELEBREMOS QUE SOMOS COLOMBIANOS!!!

El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de julio de 2016, contará con la participación de más de 20 entidades colombianas, la presentación del exitoso grupo colombiano Herencia de Timbiquí y será el ‘plato fuerte’ de la Feria de Independencia Colombiana en Nueva York. La entrada es gratuita.

Con el ánimo de responder a las necesidades de la comunidad colombiana en el exterior, fortalecer vínculos entre los connacionales y sus raíces y celebrar la Independencia de Colombia, se pone en marcha este encuentro organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través del Consulado de Colombia en Nueva York, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y su Programa Colombia Nos Une.

Una fecha estratégica
La Tercera Feria de Servicios para Colombianos en Nueva York ha sido programada para una fecha que integra un mayor número de colombianos dada la celebración de dos eventos importantes paralelos: el Día de la Independencia de Colombia – 20 de julio – y el  Colombian Music Festival en Nueva York. Ambos acaparan la atención de los connacionales.

Retorno, fortalecimiento comunitario y emprendimiento
Por su parte, el programa Colombia Nos Une de la Cancillería de Colombia estará presente en la Feria de Servicios para dar información sobre las acciones adelantadas por el Gobierno colombiano para la atención y vinculación de los colombianos en el exterior en áreas como: retorno, fortalecimiento comunitario, capacitación, emprendimiento, entre otras.

¿Qué es una feria de servicios?
La Feria de Servicios es una iniciativa de gobierno que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país.

¿Qué encontrará en la Tercera Feria de Servicios para colombianos en Nueva York?
Los colombianos que asistan a esta Feria de Servicios tendrán un Consulado Móvil a su disposición, servicios médicos gratuitos, asesoría directa en temas como protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación e inscripciones a los programas existentes de las entidades participantes.

Así mismo, tendrán un extraordinario encuentro de colombianidad adornado con lo mejor del folclor colombiano: baile, música, gastronomía y artesanías.
Por si fuera poco, esta Feria servirá como escenario del Colombian Music Festival  en Nueva York, un evento que atrae las miradas del mundo.

 

COMUNICADO ENCUENTRO.

FERIA IND.

 

FERIA IND. BACK
general Naranjo
 ASI SE CELEBRARA LA INDEPENDENCIA DE LA DOCTORA JARAMILLO, CONSUL DE MIAMI
1px

Leave a Comment