Unas 35 personas escucharon al procurador que vino a Miami hablar de paz.

la w.

A propósito del informe de The Economist que da cuenta de una supuesta fortuna de 10 billones de dólares en manos de las Farc, el procurador general, Alejandro Ordóñez, lamentó que el Estado colombiano no despliegue sus recursos en busca de la supuesta fortuna de esta guerrilla.

«Las Farc dicen que no tienen dinero y lo peor, lo más preocupante, es que el señor presidente de la República les cree. En los acuerdos que conocemos no se establece que las Farc reparen a las víctimas con su fortuna. Los colombianos debemos reparar con nuestros impuestos», explicó el jefe del ministerio público en un auditorio de Miami convocado por el Ammericas Comunity Center.

«Las Farc harán política financiadas con el dinero del narcotráfico, ellos son narcotraficantes (…) Al narcotráfico, en estas negociaciones, le han hecho todas las concesiones, ni siquiera en la época de Pablo Escobar se había visto esto. El Gobierno acabó con extradición para los capos del más grande cartel del narcotráfico en Colombia, las Farc», agregó Ordóñez.

suscribase_ya_economist

LOGO TODOS CLIENTES

 

 

Leave a Comment